Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NVR Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios, S.L.

NVR  Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios, S.L.

Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios S.L., mira hacia un futuro en la conservación y rehabilitación de edificios, que sea eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Estas son las premisas de actuación de la empresa que da un paso más allá en la búsqueda de la excelencia constructiva, conjugando la atención a la tradición con las técnicas más modernas.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación, Eficiencia energética.

Datos contacto de NVR Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios, S.L.

DirecciónAvenida del Euro, 14 - Madrid (Madrid) - 28054- España
Teléfono 91 508 18 20 Fax 91 508 01 50
E-Mail Sitio web www.nvr-edificios.com

Descripción de NVR Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios, S.L.

“No queremos ser una empresa grande, sino una gran empresa”

¿Cuál es el origen y evolución de NVR Rehabilitación de Edificios?

Surgimos hace 10 años a partir de una idea y un “sueño” por cambiar las cosas: dada mi experiencia en el  sector, pude constatar que dentro del ámbito de la conservación y rehabilitación de los edificios, existía una cierta  carencia de profesionalidad por parte de los agentes que intervenían en los procesos rehabilitadores.  Esta situación se ve agravada, si cabe aún más a día de hoy , por el alto índice de intrusismo que estamos soportando derivado de la crisis económica.

Y fue precisamente ahí donde nosotros quisimos aportar una Nueva Visión apostando por la calidad,  empleado los mejores materiales y equipos a nuestro alcance  en la búsqueda de una  mejora continua y el completo servicio a nuestros clientes con el fin de cumplir todas sus expectativas.

Ya que menciona la palabra cliente ¿a quiénes dirigen sus trabajos?

Mayoritariamente nos dirigimos a la rehabilitación de edificios residenciales,  esto es, comunidades de propietarios, administradores de fincas y gabinetes técnicos especialistas en rehabilitación.

Concretamente ¿qué tipo de servicios prestan a todos ellos?

Nuestros servicios van destinados a cubrir todas las necesidades  que con el paso del tiempo un edificio demanda. Desde la conservación y mantenimiento, hasta su completa remodelación y adecuación a las condiciones actuales de habitabilidad y confort, con especial interés en la   “eficiencia energética”

Con nuestro SERVICIO INTEGRAL, conseguimos devolver las garantías y comodidades de una obra

LLAVE EN MANO, así mismo nuestra empresa se encuentra totalmente comprometida con el concepto de PRECIO CERRADO.

Rehabilitar un edificio significa mucho más que hacer una obra, ya que muchas otras  actuaciones derivan de esta actividad como pueden ser;

- Constructiva. La propia obra: fachadas,  cubiertas, cimentaciones y  estructuras, instalaciones –electricidad, fontanería, pocería, telecomunicaciones…).

- Técnica. Asesoramiento técnico y elaboración de proyectos de obra, dirección de obra, inspecciones técnicas de edificios.

- Administrativa y de gestión. Tramitación y legalización administrativa de las obras (licencias, autorizaciones, etc….) Parte importante de esta gestión se concreta en la búsqueda y obtención de las MÁXIMAS SUBVENCIONES posibles para la comunidad de propietarios.

- Económica-financiera. Dada la actual recesión, ofrecemos facilidades de pago propias  FINANCIANDO HASTA 60 MESES y, en dado el  caso,  a través de  acuerdos con entidades bancarias.

En definitiva, la GESTIÓN INTEGRAL A PRECIO

CERRADO es la mejor cobertura para los intereses del cliente, con la comodidad de no tener que ocuparse de nada. Tal y como reza nuestro slogan

Publicaciones prensa NVR Nueva Visión de la Rehabilitación de Edificios, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.