Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NutriTienda

NutriTienda

NutriTienda inicia su actividad en 2007, después de ver la oportunidad que presentaba el mercado online de la Nutrición Deportiva en España y Portugal, dada la escasez de negocios y las carencias que estos presentaban. Hoy, hablamos de todo un referente en su sector: NutriTienda es el término de búsqueda con el prefijo “nu” más “perseguido” en Google España, por delante de términos como Nueva York y Nueva Rumasa.

Sector/es: Nutrición y dietética, Comercio Online.

Datos contacto de NutriTienda

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 877 725
E-Mail Sitio web www.nutritienda.com

Descripción de NutriTienda

Empresa líder en venta online de Nutrición Deportiva en España

En 2009, después de importantes inversiones en publicidad con diferentes medios Offline, como Muscle&Fitness, Sportlife, Men’s Health, cadenas de Radio, y medios Online, como Google Adwords y Yahoo SM “conseguimos triplicar el volumen de visitas y ventas de 2008. Con estas cifras nos establecimos como ´Tienda Online de Nutrición Deportiva Nº1 en ventas de España´ y comenzamos a trabajar en el Branding de NutriTienda, estableciéndonos en las Redes Sociales más importantes como son Twitter, Tuenti y Facebook, donde tenemos una página para España y otra para Portugal que han reunido más de 10.000 fans en menos de 1 año” destaca Raúl Retuerto, Director General de NutriTienda.

En estos momentos, esta afamada tienda online dispone de varias categorías de productos de Nutrición y Suplementación Deportiva, como son: aminoácidos, carbohidratos, proteínas y vitaminas, entre otros.
“Trabajamos siempre con las marcas nacionales e internacionales más importantes ya que sus productos son de primera calidad, y emplean las mejores materias primas” nos dice Raúl Retuerto, quien añade “nuestros clientes pertenecen a un sector joven, de entre 16 y 40 años, aficionados al fitness, culturismo, ciclismo, running y deportes en general”.

Compra online, fácil, simple y segura
Como cualquier tienda online, lo primero que se necesita al acceder a www.nutritienda.com es rellenar el formulario de registro en la página web. Una vez registrado, el cliente se loguea y añade los productos que desea comprar a la cesta de la compra.
Una vez terminada la selección, se inicia el proceso de compra. Dicho proceso consta de varios pasos: selección de la dirección de envío, selección del método de pago, selección de un regalo (en caso de pagos por tarjeta de crédito y transferencia bancaria), y por último se confirman los datos del pedido. Una vez realizado el pedido, ya es el departamento de atención al cliente quien comprueba que todos los datos son correctos y el pedido es preparado y enviado en el mismo día.
Para hacer posible toda esta venta online, NutriTienda dispone de la división web, donde se encuentra un equipo con más de 30 empleados repartidos en diferentes departamentos, como el de Dietética, Informática, Logística y Marketing.
NutriTienda dispone asimismo de 700 m² de oficinas y dos centros logísticos, uno en la comunidad de Madrid con 2.000 m² y otro en Canarias con 800 m². “Contamos además con una red de tiendas en la Comunidad de Madrid en proceso de expansión por todo el territorio nacional, y nuestro objetivo es seguir ampliando la red de tiendas, así como nuestras fronteras a nivel europeo” concluye diciendo Raúl Retuerto.


Valores de NutriTienda

- Compromiso con el cliente.
- Calidad de servicio.
- Imagen de marca.
- Pasión por la Excelencia. Lo más importante es “tratar a nuestros clientes, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos”.

NutriTienda: garantías, servicios y atenciones

- Garantía de entrega y resolución de incidencias en menos de 24 horas.
- Garantía de devolución o reembolso si tienen cualquier tipo de problema.
- Servicio de atención al cliente en español y portugués vía telefónica, chat y correo electrónico de Lunes a Viernes de 9h a 20h de forma ininterrumpida.
- Chat Online con 4 operadores para resolver cualquier duda o incidencia.
- Servicio de asesoramiento dietético, vía email.

Publicaciones prensa NutriTienda

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.