Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NUSSLI ESPANA, S.A.

NUSSLI ESPANA, S.A.

Desarrollamos, alquilamos y vendemos innovadoras construcciones temporales, las cuales destacan por su carácter económico, seguridad, versatilidad y alta calidad. Nos encargamos de buscar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Sector/es: Mobiliario stands, escenarios y exposiciones , Construcción stands, Construcción modular, Construcción.

Datos contacto de NUSSLI ESPANA, S.A.

DirecciónBuenaventura aribau, 23, Pi Font de la Parera - Roca del Vallès (La) (Barcelona) - 08430- España
Teléfono +34 93 842 00 55 Fax +34 93 842 1781
E-Mail Sitio web www.nussli.es

Descripción de NUSSLI ESPANA, S.A.

Soluciones temporales personalizadas, seguras y de gran calidad, para diferenciar su evento o compañía

Filial en España del grupo suizo del mismo nombre, con experiencia de más de setenta años en el sector, Nussli es una empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de todo tipo de construcciones efímeras, tales como gradas, escenarios, estadios modulares, pasarelas, stands feriales, pabellones y museografía. Los orígenes de la actividad de Nussli en España se remontan al año 1992, cuando participó, entre otros, en el proyecto de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. Desde el año 2005, el grupo cuenta con presencia propia en Barcelona, Madrid y Valencia, a lo que se sumarán próximamente dos almacenes logísticos en Andalucía y Euskadi. La empresa opera en el mercado español, Portugal, Francia y norte de África.

Calidad y seguridad

La compañía se ocupa -en colaboración con el cliente- desde la planificación general hasta la ejecución final del proyecto, aprovechando para ello la experiencia de varias décadas del grupo Nussli a nivel mundial, que cuenta con 240 empleados altamente cualificados entre los que destacan arquitectos e ingenieros.  Gracias a esa fórmula de calidad, servicio y seguridad, la empresa cuenta con una clientela muy exigente y fiel, integrada por estudios de arquitectura, comités organizadores, empresas privadas y administraciones públicas. “En Nussli creemos firmemente en valores como la fiabilidad, la seriedad en los compromisos adquiridos y el trabajo en equipo”, explica Lluís Herrero, responsable de la empresa.

Una estructura versátil

Uno de los aspectos que diferencian a Nussli España de sus competidores es su capacidad de respuesta frente a cualquier solicitud realizada por sus clientes.

La experiencia y los numerosos proyectos realizados en construcciones para ferias, exposiciones y pabellones permite a Nussli transformar los conceptos más insólitos en construcciones concretas, sea cual sea su ubicación y tamaño.

 Desde la dirección de la empresa se nos explica que “disponer de material y de talleres de producción propios nos permite responder a cualquier urgencia de un modo rápido y evitando la dependencia de terceros. Eso es algo que los clientes valoran mucho y un factor que nos ha ayudado a consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector. En Nussli apostamos por convertirnos en  partner de nuestros clientes, y no sólo en un mero proveedor de servicios, y ese es el camino correcto”, sostiene Lluís Herrero.

Futuro

De cara al futuro, la dirección del grupo Nussli confía a la filial española la apertura de un mercado con enorme potencial: el brasileño. “Desde España coordinaremos el trabajo de Nussli en Brasil, un país donde se van a celebrar eventos de la magnitud de la Copa Confederaciones (2013) y el Mundial de fútbol (2014) y, por supuesto, los Juegos Olímpicos de 2016” concluye Herrero

CALIDAD RECONOCIDA

Nussli ha visto reconocida su labor con numerosos premios y cartas de recomendación redactadas por clientes satisfechos por la calidad de sus proyectos, estando amparada con el certificado ISO para la planificación y ejecución de edificios para eventos. Entre los principales galardones recibidos por la empresa figuran dos premios Emporia, al “Mejor stand ferial de diseño” y al “Stand ecológico”, otorgados por la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE), en reconocimiento al trabajo de la empresa en la planificación y construcción del pabellón de España en la Floriade 2012, la exposición de horticultura más importante del mundo. 

PROYECTOS REALIZADOS

Nussli España trabaja en dos grandes áreas de negocio, los eventos y las exhibiciones. Entre los proyectos realizados podemos citar:

Producción, montaje y desmontaje de pabellones itinerantes para  diversas empresas de automoción (Seat, Mercedes, Volkswagen)

Diseño y montaje de stands en la feria Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

•  Montaje de las gradas y otras estructuras en el G.P. de Europa de F1 en Valencia, Gran Premio de Aragón de Motociclismo en el Circuito de Motorland, Barcelona Open Banc Sabadell Torneo Conde de Godó, Mútua Madrileña Madrid Open, Valencia Open 500.

• Construcción de un estadio temporal para la celebración de dos finales de la Copa Davis: en Barcelona el 2009 y en Sevilla el 2011

• Montaje del escenario y gradas en el Festival de Cap Roig, Calella  2012

• Montaje de la rampa de saltos (34m de altura) en el Campeonato Mundial de Snowboard, Barcelona  2011.

Publicaciones prensa NUSSLI ESPANA, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.