Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nuovvo

Nuovvo

La mezcla perfecta entre funcionalidad y diseño hacen de Nuovvo® un referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, tales como platos de ducha, lavabos y paneles. Desde sus instalaciones de más de 17.000 m2 en Cox (Alicante), totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos, esta firma elabora productos vanguardistas y de calidad para el baño.

Sector/es: Baño y cocina, Decoración e interiorismo, Exportación accesorios baño, Mueble Baño.

Datos contacto de Nuovvo

DirecciónPóligono Industrial San Fernando, Avenida de la Industria, s/n - Cox (Alicante/Alacant) - 03350- España
Teléfono 965 68 12 07
E-Mail Sitio web www.nuovvo.es

Descripción de Nuovvo

Nuovvo®, diseño y calidad en el sector del baño

 

¿Qué productos para el baño ofrece Nuovvo®?

Somos especialistas en trabajar con productos elaborados de resina y cargas minerales. Nuestro buque insignia son los platos de ducha, pero este 2016 hemos lanzado también lavabos y paneles y, próximamente, habrá nuevas líneas de negocio enfocadas al baño.

 

¿Con qué infraestructura de producción cuentan?

Contamos con una de las instalaciones más grandes a nivel mundial de plato de ducha de resina (17.000 m2 en Cox, Alicante), totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos, y un laboratorio donde realizar pruebas, zona específica de desarrollo de producto (I+D+i) y todo lo que nos permita perfeccionar el producto.

 

¿Qué posicionamiento busca la marca Nuovvo®?

El de un producto con el que hemos sabido encontrar el equilibrio entre competitividad y diseño, siguiendo siempre las nuevas tendencias y creando productos al alcance de todos. Sabemos que ofrecer un producto de calidad, competitivo y con un respaldo en el servicio posventa es el pilar básico de nuestro éxito. Por eso somos muy estrictos con nosotros mismos y supervisamos cada detalle de nuestro proceso productivo, para intentar ofrecer siempre lo mejor del mercado. Cuidamos la estética, tanto del propio producto como de la manera en que nos mostramos al mundo. En Nuovvo® sabemos de la importancia del branding, porque creemos que un buen producto debe ir siempre acorde a una correcta marca que lo respalde.

 

¿Qué aspectos definen su filosofía de trabajo?

En nuestra empresa (Novarali SL) hemos sabido crecer adaptándonos a las nuevas tecnologías, con jugando procesos de industrialización innovadores con la dilatada experiencia de nuestro equipo. En la actualidad, nuestra capacidad de producción nos permite trabajar tanto en nuestras propias colecciones como en proyectos para terceros con unos resultados sorprendentes. Sin olvidarnos, obviamente, de los valores empresariales que nos mueven y hacen que se traduzca en la total confianza y satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Quién hay detrás de Nuovvo®?

Los gerentes de Novarali somos dos jóvenes (de apenas 30 años) capaces, experimentados y, lo que es más importante, con gran espíritu de superación, capacidad de liderazgo y un know how que ha permitido convertir a nuestra marca en poco tiempo en un referente en el sector. Todo esto no hubiera sido posible, por supuesto, sin el gran equipo humano que nos acompaña. En Nuovvo® nos hemos preocupado mucho por el ambiente de trabajo. Hemos invertido en unas instalaciones donde los trabajadores puedan disfrutar y unos horarios flexibles que permitan sentirse a gusto trabajando. ¿Nuovvo® está presente ya en otros mercados además del nacional? En los últimos años, en Nuovvo® hemos comenzado una nueva etapa donde la internacionalización y presencia en mercados extranjeros es una de nuestras mayores prioridades. Hemos tenido una gran aceptación y eso nos permite seguir apostando por esa vía de crecimiento.

Publicaciones prensa Nuovvo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia empresarial

2 de mayo de 2016
Excelencia empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.