Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nueva Dimensión

Nueva Dimensión

Nueva Dimensión Gestión y Desarrollo Inmobiliario, S.L. es una empresa perteneciente, junto a Nueva Dimensión Canaria Gestión y Desarrollo Inmobiliario S.L., a Volconsa Gestión y Desarrollo de Servicios, S.A., compañía muy consolidada en todos los ámbitos del sector de la construcción e inmobiliario. Volconsa traspasó toda su rama de actividades inmobiliarias a las dos empresas mencionadas, que iniciaron su andadura en el año 2003.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Nueva Dimensión

DirecciónPza. Valparaíso, 4. Esc. Dcha. 6ºA. - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 457 70 03 Fax 91 458 69 56
Sitio web www.nuevadimension.es/

Descripción de Nueva Dimensión

Nueva Dimensión Inventa tu hogar

Nueva Dimensión está especializada en la promoción y gestión inmobiliaria, rehabilitación de edificios, gestión de suelo, proyectos urbanísticos y desarrollos turísticos.

La empresa gestiona y promueve actualmente más de 363.720 m2 de suelo, equivalentes a 2.805 viviendas distribuidas en viviendas de protección oficial y viviendas libres. Su ámbito geográfico de actuación es todo el territorio nacional, con fuerte presencia en Castilla y León, Málaga y Canarias, además de Madrid y Castilla La Mancha, a través de diferentes oficinas.

Nueva Dimensión apuesta por la calidad y diseño de sus promociones, diversidad de producto y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Unos clientes cuyo perfil mayoritario responde a gente joven que busca su primera vivienda.
Calidad, Experiencia y Prestigio heredados

Como empresa del Grupo Volconsa, Nueva Dimensión aprovecha todas las sinergias, experiencia y sistemas de Gestión de Calidad de todos y cada uno de los departamentos de su empresa matriz (Dpto. RR.HH, Técnico, Contabilidad, Administración...) atesorados.

Por su buen hacer durante más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de la construcción e inmobiliario, el Grupo Volconsa ha logrado diversos reconocimientos a su calidad, que se ha materializado a través de la obtención de las certificaciones de Sistemas de Gestión de la Calidad y Medioambiental, conforme a los requisitos establecidos en las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001 y 14001, Marca de Garantía de Calidad Madrid Excelente. Recientemente la empresa ha realizado además la auditoria de certificación de su Sistema de Prevención de Riesgos Laborales conforme a OHSAS 18001: 1.999. Todo ello certificado por AENOR. Igualmente realiza autoevaluaciones de su gestión integral conforme al modelo europeo de Excelencia EFQM.

Una empresa en expansión

Presente hoy en varias Comunidades Autónomas, uno de los principales objetivos de Nueva Dimensión es su expansión y consolidación al resto de provincias españolas mediante la adquisición y desarrollos de suelo.
Alcanzar en 2008 la entrega de 1000 viviendas anuales y fortalecer su imagen de marca son otras de sus metas para el futuro.

En continuo crecimiento, otro de los propósitos de Nueva Dimensión es la adquisición de suelos destinados a vivienda protegida, dada la demanda expectante y el cambio en la percepción de este tipo de vivienda, ya que hoy no se entiende como una vivienda de inferior calidad, sino que afortunadamente ya se percibe con las máximas garantías.

Otra apuesta importante de Nueva Dimensión es la internacionalización. La empresa intenta adaptarse a los movimientos del mercado y, por este motivo, tiene interés en introducirse en un mercado en el que en estos momentos las oportunidades de compra son más asequibles que hace unos años.

En cuanto a las previsiones en el sector, las estimaciones que Nueva Dimensión baraja para este año son subidas entre un 12% y un 14%, con tendencia a la baja en 2006, moderándose entre un 8% y un 10%.

Dada la especial sensibilidad social y económica a la evolución del precio de la vivienda, (medio de ahorro de la mayoría de las familias españolas, riqueza inmobiliaria...) no se deberían observar riesgos elevados de correcciones a corto plazo, que fuesen significativos, a excepción de una moderada subida en los tipos de interés. Aunque tendencias de aceleración o mantenimiento de las actuales revalorizaciones, podrían significar un riesgo brusco.
Un moderado crecimiento de los precios podría garantizar un aterrizaje suave y una selección natural del sector promotor español.
Las viviendas no se venden con la misma rapidez de meses atrás, lo que significa que el mercado está mostrando un comportamiento maduro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.