Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NS-Dynamics

NS-Dynamics

Con sede en Valladolid, NS-Dynamics iniciaba su andadura hace dos años con un claro objetivo: ofrecer soluciones web y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida de cada cliente, pero a precio razonable. En este cometido siguen, y es gracias a él y a su buen hacer que están consiguiendo consolidar un proyecto empresarial que, bajo el nombre de NS-Dynamics, ya se está haciendo un hueco en el sector.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de NS-Dynamics

DirecciónC/ Nicasio Perez, 24,2-B - Valladolid (Valladolid) - 47005- España
Teléfono 983 212 699 Teléfono 2 -635 491 531
Sitio web www.ns-dynamics.com

Descripción de NS-Dynamics

Desarrollo de software y diseño web a medida de cada empresa y cada bolsillo

El proyecto NS-Dynamics arranca hace sólo dos años de la mano de Pablo Gutiérrez, un ingeniero industrial con 10 años de bagaje profesional, y de Carmen Padilla, experta en el desarrollo de aplicaciones informáticas y diseñadora gráfica. Su finalidad es la de ofrecer al cliente lo que necesite dentro de su área de especialización, siempre a un precio razonable, marcando de este modo una clara diferencia competitiva en su sector, pero eso sí, sin que ello vaya en detrimento de la calidad.
Desde Valladolid, aunque abarcando todo el territorio nacional, NS-Dynamics centra su actividad en la creación de páginas web y el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida de cada uno de sus clientes, con el objetivo a corto plazo de abrir delegaciones en Madrid y Sevilla como principales puntos estratégicos para el inicio de su expansión.

Claros valores añadidos
Desde el convencimiento que ofrecer a distintos clientes las mismas soluciones es un planteamiento erróneo, NS-Dynamics trabaja en base a una filosofía en la línea de este pensamiento. Por ello, su equipo crea soluciones a medida, de una manera totalmente personalizada. A este valor añadido NS-Dynamics une el de su especialización, lo que permite a esta joven empresa ser muy competitiva. “Hasta hace poco –explican sus socios- la tendencia del mercado era ofrecer multitud de servicios renunciando a la especialización. Actualmente, en cambio, se exige que las empresas sean especialistas en lo suyo y eso es precisamente lo que ofrecemos. En NS-Dynamics hacemos sólo lo que sabemos hacer”.


NS-Dynamics se implica al máximo en cada proyecto, trabajándolo en la oficina del cliente o a distancia, mediante externalización de servicios. “Las nuevas tecnologías –afirman- nos ofrecen muchas posibilidades en este sentido, lo que facilita y agiliza nuestras relaciones con el cliente y la ejecución y puesta en funcionamiento de los proyectos”. Y todo ello pensando en un muy variado perfil de cliente, porque para NS-Dynamics no hay cliente pequeño. La motivación por la calidad de servicio en NS-Dynamics es siempre la misma. Su principio de autoexigencia también. Por eso este proyecto empresarial, muy a pesar de la crisis, ha cuajado.

Publicaciones prensa NS-Dynamics

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y empresa - Tecnología y más

20 de enero de 2010
Economía y empresa - Tecnología y más


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.