Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOVATEST HISPANIA, S.A.

NOVATEST HISPANIA, S.A.

Como filial en España de la multinacional italiana SIMPESFAIP, H.P.A., NOVATEST HISPANIA, S.A. centra su actividad en la distribución y reparación, a nivel nacional, de equipos, de alta calidad, destinados el sector de los talleres automovilísticos.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de NOVATEST HISPANIA, S.A.

DirecciónC/ San Sebastian, 3 - Pol. Ind. San Roque - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 871 48 88 Fax 91 870 03 94
E-Mail

Descripción de NOVATEST HISPANIA, S.A.



La firma italiana SIMPESFAIP, H.P.A. fabrica y distribuye todo tipo de equipos destinados al sector de los talleres de automóviles. Entre la amplia gama de productos que la compañía ofrece, encontramos: líneas pre-i.t.v., alineadores de direcciones, analizadores de gases, opacimetros, elevadores, entre otros.

Desde 1994, NOVATEST HISPANIA, S.A. se encarga del suministro, en España, de los equipos elaborados por la prestigiosa marca italiana, a través de su propia red de distribución.

Para garantizar un servicio integral, la compañía cuenta con un equipo humano, altamente cualificado, formado por la propia empresa, que facilita a sus clientes el asesoramiento e instrucción necesaria para el buen uso de la maquinaria HPA. Asimismo, NOVATEST HISPANIA, S.A. brinda un servicio posventa, de asistencia técnica y suministro de recambios.

Pendiente de mejorar y garantizar la calidad de los productos de la sociedad, SIMPESFAIP, H.P.A. dispone de la Certificación ISO-9001 e invierte constantemente en la creación y renovación de sus equipos, con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades cambiantes de los talleres de automóviles.
NOVATEST HISPANIA, S.A., en contacto continuo con el resto de empresas de la multinacional, se encarga de adaptar y actualizar los equipos de la firma, en base a las exigencias y costumbres del mercado español.

Tras 6 años de trayectoria dentro del sector, el principal objetivo de esta joven compañía es consolidar su presencia a nivel nacional y mejorar, día a día, servicio y calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.