Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOVARTIS CONSUMER HEALTH, S.A.

NOVARTIS CONSUMER HEALTH, S.A.

Fruto de la fusión , a principios de 1999, de Novartis Nutrition y Novartis Consumer Health nació la nueva Novartis Consumer Health, empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de preparados alimenticios especiales y productos dietéticos con un elevado valor nutricional, así como especialidades farmacéuticas, cosméticos y productos sanitarios. Actualmente, la empresa dirige sus productos a un amplio abanico de público, entre los que se encuentran recién nacidos, ancianos, depo

Sector/es: Dietética.

Datos contacto de NOVARTIS CONSUMER HEALTH, S.A.

DirecciónGran Via de les Corts Catalanes, 764. - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 306 42 00 Fax 93 232 12 94

Descripción de NOVARTIS CONSUMER HEALTH, S.A.



Dentro de la unidad de negocio de Nutrición Infantil se encuentran productos para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés, con leches para lactantes, de continuación, papillas de cereales y alimentos específicos para niños prematuros, bebés con intolerancia a la lactosa, alergia a las proteínas de la leche, etc.

La gama de Nutrición Clínica presenta dietas completas para la nutrición por vía oral o por sonda, dietas hipocalóricas para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, completos proteicos, vitamínicos y minerales.

En cuanto a la división de Alimentación, la empresa presenta, dentro del marco del gran consumo, una amplia gama de productos destinados a proporcionar una alimentación equilibrada y compensar las carencias nutritivas, con alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra, y con baja cantidad de grasas y azúcares.

Las perspectivas de futuro de la empresa pasan por potenciar la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades de sus clientes. Por ello, Novartis Consumer Health potencia la expansión de la Nutrición Enteral Domiciliaria mediante un servicio completo de atención a los hospitales y pacientes para facilitar el uso de estos productos.

También se están desarrollando y comercializando nuevos alimentos con un elevado valor nutricional dirigidos a cocinas de hospitales y residencias geriátricas.

Del mismo modo, la empresa trabaja en múltiples proyectos para atender la creciente demanda de productos que facilitan la nutrición de una forma simple, agradable y segura. Como gran novedad, Novartis Consumer Health presenta un innovador concepto de envase para nutrición enteral: la bolsa Flexibag®.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.