Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOVAPOX.S.L.

NOVAPOX.S.L.

Novapox es una empresa especializada en la rehabilitación técnica, tanto de proyectos de edificación como de obra civil. Para conocer con detalle cuál es su labor, hablamos con Mario Lasala, responsable de la compañía.

Sector/es: Construcción, Constructoras, Obra civil, Rehabilitación.

Datos contacto de NOVAPOX.S.L.

DirecciónC/ França 14 b Nau nº 12 Pol.Ind. Pla de Llerona - Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona) - 08520- España
Teléfono 93.844.37.57 Fax 93.844.39.25
Sitio web www.novapox.com

Descripción de NOVAPOX.S.L.

“Los proyectos técnicos llave en mano son nuestra mejor carta de presentación”

¿Cuándo nació Novapox?

La empresa se creó en 1997 a partir de la experiencia de sus creadores en el sector de las reparaciones y los refuerzos estructurales. Decidimos unirnos y poner en marcha una iniciativa diferente.

¿En qué sentido?

Novapox es una empresa de rehabilitación donde el aspecto técnico juega un papel fundamental. No nos dedicamos a hacer reformas en pisos -para eso hay otras firmas que lo hacen muy bien-, sino que nos centramos en trabajos de cierta complejidad, desde el refuerzo de estructuras, la rehabilitación de patrimonio, rehabilitación de fachadas, la aluminosis...

Tanto en edificación como en obra civil, ¿no es así?

Exacto. En el primer caso trabajamos para comunidades de propietarios, industria y otros clientes públicos y privados. En el campo de la obra civil, nuestros clientes son fundamentalmente empresas públicas dependientes de ayuntamientos y, sobre todo, diputaciones. Nuestro mercado principal es Catalunya, aunque hemos realizado trabajos puntuales en otras ciudades de España.

¿Qué diferencia a Novapox de otras empresas del sector?

Lo que mejor nos define es que somos capaces de ofrecer un servicio integral en cada proyecto. Por darle un ejemplo, no hay muchas empresas que sean capaces de realizar refuerzos de estructuras desde el cálculo hasta la ejecución de la obra, algo que Novapox puede hacer gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y de producción. Esos proyectos llave en mano son una buena carta de presentación.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

De entrada, seguir haciendo lo que conocemos y con la filosofía que le he explicado: servicio integral, calidad, seriedad en los plazos de cada proyecto... Por otra parte y para paliar los efectos que la crisis ha tenido en el sector, hemos desarrollado un producto propio en el que hemos depositado grandes esperanzas. Se trata de una junta de dilatación para puentes y grandes infraestructuras que hemos bautizado como Novajunt, y que producimos en neopreno armado o en aglomerado flexible.

Además, estamos tanteando la posibilidad de realizar obras fuera de España, en especial en el norte de África, donde estos productos tienen margen de crecimiento. A medio plazo, ese es el objetivo.

Principales obras

A lo largo de su trayectoria, Novapox ha realizado proyectos de diversa índole, de entre los que podemos destacar los siguientes:

− Rehabilitación de la fachada del edificio Síndic de Greuges

− Rehabilitación de fachadas i cubiertas CEIP Pere Vila (Edificios catalogados)

− Mantenimiento y rehabilitación de puentes de autopistas para Abertis.

− Mantenimiento de estructuras de hormigón para Unilan.

− Rehabilitación de las masías Can Soler y Can Ponsic para Barcelona Activa.

Publicaciones prensa NOVAPOX.S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.