Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Novadona medicina biologica

Novadona  medicina biologica

La Dra. Inma González, directora de Novadona Espai de Salut, con más de 20 años de experiencia en la Medicina Estética nos da su fórmula para conseguir la belleza que da la salud.

Sector/es: Medicina-Salud, Medicina estética.

Datos contacto de Novadona medicina biologica

DirecciónC/ Deu i Mata, 118 - 120, entl 3º - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 934 198 676
Sitio web www.novadona.com

Descripción de Novadona medicina biologica

Lucir radiante sin pasar por quirófano es el reto…

Sí y, en este sentido, debo decir que siempre he sido partidaria de los tratamientos más naturales, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo con nuestra piel y nuestra salud, que es lo más valioso que poseemos.

Mis pacientes me piden medidas preventivas para evitar el envejecimiento, tratamientos eficaces y no muy costosos, dada la coyuntura y, sobre todo, resultados naturales.

Prevenir el envejecimiento cutáneo fisiológico o por exceso de exposición solar es la mejor manera de evitar el paso por quirófano.

¿Cuál es el primer paso para tener una piel cuidada y bonita?

Exfoliarla. Hace más de 25 años que trabajamos con sustancias exfoliantes:  los alfa-hidroxiácidos (AHA´s). Son sustancias que exfolian la capa córnea de la epidermis y que poseen un alto poder de penetración debido a su bajo peso molecular. Llegan a nivel de la dermis, donde realizan una función estimuladora del fibroblasto para que éste aumente la síntesis de colágeno y elastina, fibras de sostén y al mismo tiempo aumente la secreción de glicosaminglicanos y proteoglicanos en la Matriz Extracelular.

Estas sustancias las utilizamos en forma de peelings en consulta con un excipiente muy ácido que nos permite sacar la máxima eficacia con el mínimo tiempo de exposición.

El resultado es la aparición de una nueva piel más joven y lisa. Más rica en fibras de sostén, con más firmeza y flexibilidad, más luminosidad e hidratación.

¿Qué otros beneficios pueden aportar este tipo de peelings, por ejemplo a nivel preventivo en el marco de ciertas patologías?

Según publica la Asociación Española de dermatología y venerología (AEDV) , estudios científicos  demuestran que un simple peeling de ácido salicílico, glicólico o pirúvico además de mejorar el aspecto de la piel, estimula la proteína p53, de modo que aumenta nuestras defensas para evitar el cáncer de piel. En concreto se demuestra que ratones expuestos al sol que usaban peelings químicos suaves evitaban la aparición de cáncer, mientras que si no se les aplicaba su aparición era del 100%.

Esto significa que cuando tratamos la piel con peelings de alfahidroxiácidos para quitar manchas, arrugas o tratar un acné, estamos evitando el cáncer de piel. Ésta es una muy buena noticia, porque no sólo tratamos esas pieles con manchas o arruguitas, estamos haciendo al mismo tiempo un tratamiento preventivo!

Pienso que en el futuro va a ser tan importante la fotoprotección diaria como el uso de cremas o geles con alfahidroxiácidos.

¿El peeling debe complementarse con tratamiento cosmético domiciliario?

Como tratamiento domiciliario recomiendo el uso de un cosmético que mantenga la piel hidratada y que prevenga la aparición de manchas. En este sentido, por fin tenemos en nuestro país un aceite de rápida absorción de uso cosmético que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, las estrías y las manchas. Se trata de Bio-Oil®,un producto muy conocido en otros países que se utiliza para pieles fotoenvejecidas, con manchas y para estrías y quemaduras. Lo que más me animó a usarlo son los estudios científicos que lo avalan, escasos en otros cosméticos y los resultados que observo en mis pacientes.

La relación calidad-precio es ideal para los tiempos que corren. Yo explico a mis pacientes que no por caro, un cosmético es más bueno, que miren la composición.

Tampoco el coste de los peelings es elevado, ya que el producto que utilizamos es económicamente adecuado a las épocas que vivimos y los resultados espectaculares. ¿Quién da más por menos?

Publicaciones prensa Novadona medicina biologica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Belleza sin Qirófano

16 de diciembre de 2012
Belleza sin Qirófano


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.