Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOUMAC, S.L.

NOUMAC, S.L.

Noumac es una empresa especializada en la fabricación de cerramientos metálicos que tiene su factoria principal ubicada en Torredembarra (Tarragonès).

Sector/es: Metalistería.

Datos contacto de NOUMAC, S.L.

Direcciónc/ Flamisell, 6-8 - Torredembarra (Tarragona) - 43830 - España
Teléfono 977 64 64 64 Fax 977 64 63 33
E-Mail

Descripción de NOUMAC, S.L.



Desde hace más de veinticinco años, Noumac se dedica a la fabricación de todo tipo de sistemas de cerramiento en los que ha destacado a lo largo de toda su trayectoria por la innovación, la calidad y el diseño del producto.

noumac realiza cerramientos tanto para obras públicas como para la industria privada. La aplicación de los cerramientos Noumac se puede encontrar tanto en autovías, viales de circunvalación, vías férreas, puertos marítimos, etc.., así como en la industria de cualquier tipo, en instalaciones deportivas (pistas de tenis, frontones), circuitos de velocidad,... Su departamento comercial se encarga de situar el producto para su uso en viviendas, jardines privados o públicos y cualquier otro lugar que precise un buen cerramiento.

Como podemos comprobar, los productos Noumac abarcan todo tipo de necesidades que se requieran en el sector. noumac fabrica postes para cerramientos con tela metálica, puertas de cancela, puertas correderas mecanizadas o sin mecanizar, verjas enmarcadas y rejas adaptables a cualquier medida. Tanto las puertas, cancela y correderas, como las verjas, representan una gran libertad de posibilidades debido a la opción de realizarlas en distintos acabados y modelos, así como en un gran número de medidas standard, pudiendo además adaptarlas a otras medidas bajo pedido.

Todos los artículos sin excepción, diseñados, fabricados y distribuidos desde las instalaciones de Torredembarra, se distinguen por la calidad y la solución de sus diseños, que le han conferido un tratamiento diferenciado en el sector del cerramiento metálico.

El inmejorable acabado y larga duración a la intemperie que Noumac imprime a sus productos es debido a la protección del proceso de plastificado. En este proceso el hierro galvanizado se somete a un tratamiento al horno de 250¼ en continuo con poliéster. Esto permite instalar cerramientos en los lugares más adversos en cuanto a corrosión atmosférica se refiere; así por ejemplo, se eligen los cerramientos Noumac instalarlos cerca del mar con la seguridad de conservar el aspecto e integridad original, durante muchos años.

El equipo técnico de Noumac investiga constantemente en el mundo del cerramiento metálico para seguir ofreciendo un producto con las mejores soluciones en los acabados y la calidad, y al mismo tiempo la facilidad y seguridad en el montaje.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.