Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Noubau, Sistemes de Reforç Actiu, S.L.

Noubau, Sistemes de Reforç Actiu, S.L.

Sistemes de Reforç Actiu es la empresa que fabrica, comercializa y monta la innovadora viga NOUBAU, que se ha consolidado como un elemento básico en la rehabilitación de edificios.

Sector/es: Reformas, Rehabilitación, Construcción.

Datos contacto de Noubau, Sistemes de Reforç Actiu, S.L.

DirecciónAvinguda de la Via Augusta, 15‎ - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08174- España
Teléfono 93 796 41 22 Fax 93 755 31 07
E-Mail Sitio web www.noubau.com

Descripción de Noubau, Sistemes de Reforç Actiu, S.L.

NOU\BAU: 20 años solucionando problemas de forjados

El derrumbe en 1990 de un edificio en el barrio barcelonés de Turó de la Peira a causa de la aluminosis resultó determinante a la hora de concienciar a ciudadanos y administraciones sobre la necesidad de emprender la remodelación de otros edificios con problemas similares, lo que marcó el inicio de un boom de rehabilitaciones en la ciudad. En ese escenario jugó un papel protagonista NOU\BAU, empresa creadora de un sistema de renovación de vigas y forjados que actúa soportando las cargas desde el mismo momento de su instalación. Conocemos sus ventajas, aplicables hoy no sólo en el caso de vigas de cemento aluminoso…

¿El sistema NOU\BAU nace como alternativa a la rehabilitación con vigas de hierro?

El arquitecto Narcís Majó creó el sistema NOU\BAU hace más de dos décadas para resolver de una manera rápida, segura y fiable, el refuerzo de hasta el 100% de las vigas de un edificio, siendo una alternativa a la rehabilitación tradicional (vigas de hierro). Era el año 92, así que podemos decir que NOU\BAU lleva ya más de 20 años aportando soluciones de forjados. A lo largo de este tiempo hemos conseguido desarrollar una red de delegaciones en toda España y, desde 2009, trabajamos también en Francia. NOU\BAU se posiciona hoy como líder en el mercado de la rehabilitación  de forjados.

¿Qué ventajas aporta el sistema NOU\BAU?

La principal es que el sistema NOU\BAU no es un refuerzo sino una sustitución funcional: desde el mismo momento de su montaje, el perfil NOU\BAU ya soporta las cargas de la viga original en mal estado, evitando por tanto que se sigan produciendo problemas en la estructura del edificio, como flechas excesivas o nuevas grietas, algo que puede ocurrir cuando las vigas dañadas se refuerzan con vigas de hierro (que no soportan las cargas desde el principio). Otras ventajas: el sistema NOU\BAU no baja el techo de las viviendas, su extraordinaria ligereza (no sobrecarga la estructura del edificio) y además, como se trata de perfiles de acero inoxidable o acero galvanizado, los perfiles NOU\BAU quedan protegidos de los efectos de la humedad u otros problemas que pudieran haber causado el deterioro de las vigas antiguas. Sobre esta base, NOU\BAU ha evolucionado el sistema no solo para aportar respuesta a problemas de aluminosis, sino también en el caso de vigas de madera podridas o carcomidas, y en construcciones con vigas de hierro oxidadas. El Sistema NOU\BAU ofrece también ventajas a nivel de montaje, que realizamos incluso en viviendas habitadas. 

¿ NOU\BAU es producto pero también servicio?

Sí. Ofrecemos al mercado un sistema técnicamente magnífico, que además se encuentra respaldado por el trabajo de una empresa, la nuestra, que ofrece un soporte técnico muy bueno, tanto antes del montaje (pudiendo colaborar con los técnicos en la diagnosis y el proyecto), como durante el proceso de montaje (de la mano de operarios homologados por el programa APTO del ITEC) y también después de instalar nuestro sistema, certificamos todos nuestros trabajos y materiales. 

Publicaciones prensa Noubau, Sistemes de Reforç Actiu, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.