Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOU DISSENY CLIXÉS I MOTLLOS, S.A.

NOU DISSENY CLIXÉS I MOTLLOS, S.A.

Fundada en el año 1989, Nou Disseny Clixés i Motllos, S.A. es una empresa de servicios para artes gráficas, dedicada al diseño y elaboración de fotopolímeros flexográficos y moldes de corte.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de NOU DISSENY CLIXÉS I MOTLLOS, S.A.

DirecciónC/ Orleans, 5. Pol. Ind. Toses - Amposta (Tarragona) - 43870- España
Teléfono 977 70 43 43 Fax 977 70 47 71

Descripción de NOU DISSENY CLIXÉS I MOTLLOS, S.A.



Desde entonces, la evolución de Nou Disseny Clixés i Motllos, S.A. ha mostrado una tendencia al alza, como pone de manifiesto el que de los ocho operarios con que empezaron en un primer momento se haya pasado al centenar que forman el equipo profesional de la firma en la actualidad.

Igualmente, frente al ámbito local que caracterizaba a la empresa en sus inicios, hoy Nou Disseny Clixés i Motllos, S.A. se encuentra presente en toda España, al tiempo que se ha introducido en mercados exteriores tales como Francia, Portugal, Marruecos y esporádicamente Argelia.

Paralelamente, Nou Disseny Clixés i Motllos, S.A. ha ido incorporando los últimos avances tecnológicos, manteniéndose siempre al día de las demandas del mercado, lo que le ha permitido pasar de ser un taller de fotomecánica a una industria gráfica capaz de ofrecer servicios integrales a todos sus clientes, principalmente englobados en los sectores de envases de cartón ondulado, envases de cartoncillo, bolsas en general, sellos, sobres, etiquetas y lámina flexible.

Cabe destacar, en este sentido, las últimas incorporaciones de maquinaria, entre las que se encuentra dos sistemas en C.T.P. (grabación mediante láser directo a plancha), láser para corte de madera plana y rotativa para construcción de moldes o la reciente introducción de un equipo automático para cortar y moldear fleje para moldes.

Tras la reciente ampliación de sus instalaciones hasta los actuales 3.000 metros cuadrados de que, y una vez obtenida la certificación de calidad ISO 9002, Nou Disseny Clixés i Motllos, S.A. se plantea como principales objetivos de futuro consolidar su posición en los mercados del norte de África y ampliar su presencia en Francia y Portugal. Y siempre, siguiendo la filosofía que siempre ha caracterizado a la empresa, basada en la calidad y en la vocación de servicio que se recoge en su eslogan: "nuestro mejor producto es el servicio".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.