Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOTORIETY

NOTORIETY

Notoriety es una empresa especializada en el mundo de la imagen y la reputación corporativa online. Entrevistamos a Alexia Verdier, Directora General, que nos habla de la integración de la compañía en The Zapping Village.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de NOTORIETY

DirecciónSan Lorenzo, 11 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004- España
Teléfono 913 600 223
Sitio web www.notoriety.es

Descripción de NOTORIETY

Se necesitan 20 años para establecer su reputación y 5 minutos para arruinarla. Si piensas en esto verás las cosas de forma diferente

¿Qué supone para Notoriety su incorporación a The Zapping Village?
Supone estar rodeados de un equipo de profesionales extraordinarios y muy creativos. Estamos aprendiendo muchísimo de la experiencia y los conocimientos de las distintas empresas de Zapping, lo que nos aporta una visión aún más completa del mundo de la publicidad, del marketing y de la comunicación. Por último, supone el acceso a clientes a los que solo las grandes agencias pueden acceder.

¿Cómo pueden beneficiarse sus clientes de las sinergias con el resto de empresas?
Cuando los clientes de Notoriety llegan a nuestras oficinas, se encuentran con algo inusual: un lugar en el que trabajan ocho familias especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía. Ofrecemos una visión estratégica completa de nuestras campañas con profesionales altamente cualificados para llevarlas a cabo.

¿Qué servicios ofrece actualmente Notoriety?
En Notoriety somos grandes conocedores del entorno social y del consumidor en estos medios, con capacidad de generar conversaciones y awareness. Estamos especializados en cuatro servicios claves entorno a la gestión de la reputación online de nuestros clientes: auditorías para medir su imagen, gestión a medida de su comunicación online, crisis de reputación en caso de que su marca sufra ataques en internet y formación en los ámbitos que manejamos (reputación, comunicación, posicionamiento web...entre otros). Es una oferta muy completa que adaptamos a cada necesidad.

¿Esa oferta se dirige a un perfil determinado de clientes?
Desde nuestros comienzos hemos trabajado con grandes y medianas empresas, pero también con instituciones (ONG, universidades y partidos políticos) sin descartar personalidades (del mundo del arte o de la política) y directores generales de empresas muy significativas a nivel español e iberoamericano. Nuestras herramientas propias y nuestro expertise nos permiten hacer frente a cualquier situación.

¿Son conscientes los clientes de cómo puede Notoriety ayudar a su imagen de marca?
Creemos que debemos evangelizar al cliente en este sentido. Es necesario que sepa que nos encontramos ante un mercado cambiante en el que los internautas mandan sobre su marca. Todavía hace falta concienciación sobre la importancia de desarrollar una imagen positiva online, no sólo para mejorar resultados sino también para protegerse. Warren Buffet decía: “se necesitan 20 años para establecer su reputación y 5 minutos para arruinarla. Si piensas en esto verás las cosas de forma diferente”.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la compañía?
Queremos seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías y nuevos servicios, así como dedicar una parte importante de nuestros recursos a temas de formación, por la fuerte demanda que genera. Tanto Notoriety como The Zapping Village tenemos una visión global: no sólo queremos ser la referencia a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Publicaciones prensa NOTORIETY

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.