Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Notificad@s

Notificad@s

Notificad@s es una plataforma tecnológica de servicios de comunicaciones fehacientes (burofax) que acredita tanto el resultado de entrega como el contenido de la misma.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos.

Datos contacto de Notificad@s

DirecciónC/ Arboleda, nº 32 - Getafe (Madrid) - 28901- España
Teléfono (+34) 902 570 318.
E-Mail Sitio web www.notificados.com

Descripción de Notificad@s

 

¿Qué ofrece notificados.com actualmente en el panorama on line?

Una arquitectura segura para la imposición online de notificaciones fehacientes (burofax) con entrega física postal al día siguiente de dicha imposición,   ofreciendo además los servicios adicionales de Acuse de Recibo (AR) y  Copia Certificada testimoniada por Notario (CC).

Creemos que es el servicio más completo ofrecido en España para realizar envíos de esta naturaleza, al precio más competitivo, y la primera alternativa online a Correos.

¿Qué ventajas obtiene el consumidor con el uso de esta herramienta?

Ahorro de dinero y tiempo, así como seguridad, eficiencia en las comunicaciones, almacenamiento y custodia de evidencias físicas y electrónicas.  El I+D+i empleado ofrece otras ventajas como uso de firma electrónica y sellado de tiempo con certificado digital, seguimiento y trazabilidad de envíos en tiempo real, almacenamiento y gestión documental durante un periodo mínimo de 5 años, y un largo etc.

¿Supone este nuevo concepto un cambio radical a la forma tradicional de enviar burofaxes?

Desde luego. El cliente puede hacer tanto el envío de burofax como posterior seguimiento desde un ordenador en cualquier momento.

Por otro lado, somos la única plataforma que refuerza su CC aplicando el Testimonio Notarial en papel oficial timbrado del Estado a dicha copia. Este hecho es diferenciador y revolucionario, pues es un Notario quien da fe de que el documento enviado y custodiado mediante Notificad@s es el mismo cuya copia a su vez quedará depositada en el registro notarial por tiempo indefinido.

El estar especializados en esta línea de negocio nos permite aportar un valor añadido de cualificación y especialización en todas las áreas: asesoramiento, atención al cliente, soporte técnico e implementación para grandes cuentas de consumo elevado, todo ello apoyado en una plataforma tecnológica de vanguardia y en evolución constante.

¿Qué validez legal tienen sus burofaxes enviados?

Plena validez legal, ejerciendo Notificad@s un papel activo y fundamental como tercero de confianza imparcial.

Nuestro AR se facilita firmado digitalmente con plena validez probatoria del resultado de la entrega y nuestra CC se facilita firmada digital y físicamente (incluye también el AR si se ha contratado), y resulta  plenamente válida como elemento probatorio documental en un proceso judicial, gozando de presunción de veracidad en cuanto al contenido, resultado, sujetos y fechas de la comunicación, todo ello de conformidad con las reglas legalmente establecidas respecto al valor probatorio de los documentos públicos y privados.

¿Cómo funciona exactamente?

El usuario tiene que registrarse en www.notificados.com y recibirá sus claves de acceso; no existe ninguna cuota de ningún tipo. El envío se realiza en tres pasos: preparación del documento, selección de destinatarios y confirmación de los servicios a contratar sobre el burofax enviado. El portal ofrece así mismo muchísimas otras funcionalidades para los burofaxes enviados.

¿Qué respuesta están teniendo?

Miles de clientes, en su mayoría de sectores legal y jurídico, confían en Notificad@s para realizar sus comunicaciones de forma segura, rápida y fehaciente.   

¿Se han planteado nuevos retos?

La innovación tecnológica constante. Durante este año esperamos superar los 100.000 envíos, integrar en la plataforma los servicios de correo electrónico y SMS certificado, así como la expansión al mercado internacional.

 

Publicaciones prensa Notificad@s

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

19 de junio de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologías

18 de abril de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.