Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nostro Studio

Nostro Studio

Nostro Studio es el resultado de la unión de cuatro jóvenes emprendedores que decidieron constituir una empresa para diseñar soluciones tecnológicas capaces de ayudar a mejorar la comunicación de sus clientes. Hablamos con Fernando Paternostro, Director de Cuentas de la empresa y uno de los socios fundadores.

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de Nostro Studio

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.nostrostudio.com

Descripción de Nostro Studio

Somos una empresa de tecnología especializada en Web y smartphones

¿Cuándo se puso en marcha Nostro Studio?
• Aunque su constitución data de este mismo año, Nostro Studio recoge nuestra experiencia de más de diez años en el mundo de Internet, el diseño y la comunicación. Una experiencia que habíamos compartido en diversas etapas en las que parte del equipo había trabajado conjuntamente. Hoy, Nostro Studio está especializada en soluciones tecnológicas para empresas y, dentro de ellas, podemos hablar de dos grandes familias de productos. El primero de ellos son las soluciones para Web, donde encuadraríamos websites, advergames, redes sociales, campañas virales y acciones de Rich Media, por poner algunos ejemplos. En el segundo apartado podríamos incluir las soluciones en aplicativos: casual games, portafolios, sistemas de venta, institucional... Cualquier idea que sea buena puede traducirse a un aplicativo de este tipo. Tanto en un caso como en otro, nos caracterizamos por tener un know-how propio que se basa en la usabilidad del producto final.

¿A qué tipo de cliente ofrecen esos servicios?
• Somos una empresa de tecnología especializada en Web y smartphones, y nuestra especialidad es la producción digital. Por eso estamos en contacto con agencias de publicidad, productoras de vídeo y de animación, pero también con empresas de servicios y de productos o con start-ups de Internet que buscan una orientación clara en la utilización de las nuevas tecnologías y su aplicación en su negocio. Nosotros evaluamos sus necesidades y les orientamos acerca del mejor modo de solventarlas, indicando cuál es la herramienta tecnológica idónea para mejorar la comunicación. Si el cliente lo quiere, podemos hacer un verdadero traje a medida.

¿Qué diferencia a Nostro Studio de sus competidores?
• Creo que hay varios aspectos que nos definen, como la larga experiencia desde el punto de vista del usuario, la rapidez de respuesta o el alto conocimiento de las nuevas tecnologías y en como utilizarla. Además, podemos realizar proyectos en cualquier parte de mundo y actuamos también como consultoría en Branding.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• La intención es fortalecer las relaciones con las empresas del mercado español y europeo y, al mismo tiempo, consolidar los proyectos que tenemos en marcha en Sudamérica, especialmente en Brasil, de donde somos los cuatro. A medio plazo, la idea es expandir el mercado de aplicativos para empresas y crear una línea de casual games propia.

Cuatro socios complementarios

Fernando: Graduado en Comercio Exterior y Publicidad, ha trabajado siempre directamente con el cliente, lo que le llevó a fusionar su pasión por la tecnología con la atención al cliente, utilizando sus conocimientos para ayudarle a solucionar cuestiones de estrategia y posicionamiento en el mercado. Con un Postgrado en Dirección de Proyectos Web, se ha especializado en planeamiento y estrategias online además de incubar nuevos proyectos de tecnología.
Gustavo: Siempre ha estado cerca de la música. Desde los 18 años tiene su proprio equipo de DJ y ha trabajado muchos años en este mercado. Ha sido socio de una de las más grandes empresas de entretenimiento de Brasil, en la que trabajó cn producciones de éxito como Bob Dylan, Joss Stone, Jack Johnson entre otros.
Daniel: És graduado en Diseño de Productos, empezó a diseñar en agencias de publicidad, tanto para el mundo gráfico como para Internet. Com 14 años de experiencia, ha cursado un Máster en Motion Graphics en Barcelona y se ha especializado en interfaz de usuario, usabilidad y creación digital. Además del diseño, es músico y tiene su proprio grupo musical; Fulô de Ganga.
Segundo: És graduado en Publicidad y siempre ha dado un enfoque a la tecnología y el usuario. Con 12 años de trabajo en el mercado de tecnología de la información, ha ganado mas de 10 premios en Brasil y en el mundo. Fan de los videojuegos, ha aportado su experiencia de usuario para el mundo de la programación creando los más distintos aplicativos para importantes marcas. Su experiencia le ha llevado a un nivel de consultor tecnológico, adaptando las nuevas tendencias a la real necesidad de los clientes.

Publicaciones prensa Nostro Studio

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.