Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NorthgateArinso

NorthgateArinso

NorthgateArinso es líder global en Software de Recursos Humanos y en la provisión de soluciones innovadoras en el ámbito de los RR. HH. para empresas de todos los tamaños, incluyendo muchas compañías del Fortune 500 y del Ibex 35.

Sector/es: Recursos humanos, Outsourcing.

Datos contacto de NorthgateArinso

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 640 28 90
E-Mail Sitio web www.ngahr.es

Descripción de NorthgateArinso

En este mundo tan globalizado la única manera de sobrevivir es mediante la especialización

En un sector tan competitivo como el suyo, ¿cuáles son los objetivos que se marcaron al crear NorthgateArinso?
El objetivo fue crear una empresa que cubriera la gran demanda especializada en Recursos Humanos que estaba surgiendo en el expansivo mercado de consultoría de SAP. Desde el inicio nos definimos como una empresa “boutique” que ofrece aplicaciones y servicios a compañías de todos los tamaños ayudando a mejorar la productividad y atendiendo a las cambiantes demandas del negocio, tanto globales como locales.
Nuestra visión es simple: queremos ser el socio de confianza de todos los que tienen que tomar decisiones en el ámbito de los Recursos Humanos, mejorando los procesos con la utilización eficiente de las tecnologías de la información.
NorthgateArinso es uno de los cinco más grandes proveedores de servicios de Recursos Humanos en el mundo, con oficinas en más de 35 países en los cinco continentes. Más de 8.000 empleados de NGA en el mundo, están dedicados a la Excelencia en Recursos Humanos,
En España estamos presentes desde hace 12 años y contamos con una plantilla de más de 600 consultores distribuidos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Granada.

Háblenos de las líneas de negocio de su compañía. ¿En qué campos de los recursos humanos están especializados?
Ofrecemos a nuestros clientes tres líneas de negocio:
1. SOFTWARE: nuestra plataforma euHReka y aceleradores para la implantación de proyectos y servicios de operaciones
2. CONSULTORIA: Integración de aplicaciones
3. OUTSOURCING: de los procesos de Recursos Humanos

Explíquenos cuál es su metodología de trabajo cuando desarrollan un proceso de selección de personal.
Encontrar profesionales se hace cada vez una tarea más difícil. Nuestro entorno es muy cambiante y extraordinariamente exigente. A nosotros nos interesan mucho las capacidades técnicas de los candidatos pero mucho más aun la adecuación de la persona al puesto y a la Compañía.
Los pasos del proceso han de estar muy claros: Descripción del puesto de trabajo, definición del perfil del candidato, definición de estrategia de captación según el tipo de perfiles, entrevistas personales y, lo más importante, el seguimiento de la contratación que se realiza inicialmente con un protocolo de integración, trato y comunicación personalizado para cada trabajador.

¿Cuáles son las características de su departamento de Outsourcing?
Cuando una empresa decide externalizar sus procesos de RR.HH. el primer motivo y seguramente el más importante es el ahorro de costes y por tanto, la mejora de la competitividad. Nuestros Servicios de Outsourcing garantizan, en primer lugar, la calidad del servicio ya que disponemos de un proceso de mejora continua de nuestros procedimientos y de nuestros recursos humanos, y porque ofrecemos un alto grado de especialización.
Nuestros servicios de Outsourcing consiguen un modelo de colaboración basado en la confianza entre el cliente y el proveedor. Se trata de poner a disposición de los clientes una serie de herramientas que permitan a los departamentos de recursos humanos mantener el control de sus procesos pero eliminando la burocracia que supone la gestión de personas
Como consultora, ¿qué servicios ofrecen a los departamentos de RR.HH. de las empresas?
NGA ha ido en línea con la evolución de las soluciones tecnológicas de RR.HH. en los últimos años. NGA ha abarcado inicialmente herramientas de gestión de activos de recursos como gestionar nóminas, para extenderse más adelante a los procesos de selección, contratación, formación y procedimientos ligados al conocimiento de las capacidades de los empleados, su evaluación y su proyección en la empresa.
En la actualidad, nuestros servicios y soluciones están teniendo en cuenta los problemas a los que se enfrentan actualmente las empresas, especialmente las multinacionales. Estas compañías necesitan una dirección centralizada, homogénea y estandarizada de todos los procesos de recursos humanos.
Nosotros somos una empresa con enfoque global y conocimiento local que brinda servicios en 100 países en los que operen las multinacionales. Solo así se puede ayudar a estas empresas. Con este objetivo NGA ha puesto a disposición de los clientes euHReka OnDemand, la primera solución de Gestión del Capital Humano (HCM, Human Capital Management) que se ofrece bajo un modelo ‘Software-as-a-Service’ sobre la plataforma HCM de SAP®.
Esta solución dirigida a grandes empresas permite a las organizaciones disponer de una completa plataforma de entrega de servicios de RR.HH. a escala global empleando para ello todo el potencial de la última tecnología de Gestión del Talento y RR.HH.
También contamos con una solución de servicios para la pequeña y mediana empresa que permite a este colectivo el acceso a herramientas de última generación.


¿Cuáles son las principales diferencias de NorthgateArinso con otras empresas de la competencia?
Nuestro valor es el estrecho contacto que procuramos mantener con el cliente a través de un conjunto de profesionales muy consolidado.
Innovación y Diferenciación son nuestra máximas pero no es solo productos o procesos, sino también en estrategias, organización y desarrollo de nuevas ideas para la mejora de nuestros productos y servicios.

Háblenos de sus planes de futuro a corto y medio plazo.
Hace unos años esperábamos ser la referencia en el mercado en servicios profesionales de RR.HH. Hoy ese objetivo está más que cumplido.
A medio y largo plazo nos proponemos la continuación en la captación de las empresas multinacionales que operan en nuestro país, afianzarnos muy bien en el mercado interno fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas y la entrada en el mercado de la mediana empresa; así como fortalecer igualmente la oferta de nuevos productos como euHReka OnDemand.

Publicaciones prensa NorthgateArinso

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.