Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Northgate España

Northgate España

Lanza un Renting para Pymes en el que se paga solo lo que se usa y un renting cerrado de gran flexibilidad

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de Northgate España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.northgateplc.es

Descripción de Northgate España

Northgate número 1 en Renting Flexible de vehículos Ahora ofrece soluciones integrales de Renting

Tras la fusión de sus dos compañías españolas, Record y Fualsa, los dos grandes especialistas del Renting Flexible en nuestro país, la multinacional británica, el mayor operador europeo y español en flotas comerciales e industriales para empresas, opera como Northgate España desde el 1 de Enero y ha ampliado su portfolio de productos ofreciendo soluciones integrales de renting para todo tipo de empresa y sector.

La nueva estructura de Northgate le ha permitido doblar la capacidad de servicio a sus clientes, pero también ha supuesto la adopción de una nueva estrategia comercial basada fundamentalmente en la diversificación sectorial para llegar a aquellos para los que era desconocido, ya que las redes comerciales de sus anteriores compañías se solapaban y actuaban sobre idénticos targets.
Ahora dispone de la mayor red de delegaciones del renting nacional, estando presente en todas las comunidades autónomas, incluidas las islas, y además ha desarrollado redes comerciales específicas para las distintas tipologías de clientes para dar respuesta a las expectativas que hoy éstos tienen de un operador: que cuente con capacidad para dar soluciones a las singularidades de sus necesidades, y, evidentemente, ello implicaba ampliar su gama de productos.
Aunque el Renting Flexible continúa siendo el core de su gama y en estos momentos, por sus características, disfruta de un gran auge. Esta modalidad consiste en un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo (de 1 a 60 meses), que permite al gestor de flota contar con una gran capacidad de maniobra a la hora de adaptar el número de vehículos a las necesidades reales de su actividad, al no tener las penalizaciones por devolución anticipada del renting tradicional, y evitar tener vehículos parados o inadecuados, con el consiguiente ahorro en coste total.

A su producto tradicional, ahora Northgate añade un Renting Cerrado dotado de una gran flexibilidad, ya que no tiene limitaciones en el plazo de duración, permitiendo plazos inferiores a los 24 meses, algo inusual en el mercado. Con ello refuerza su capacidad de oferta a grandes compañías con flotas muy numerosas, ya que si bien es cierto que el Renting Flexible es eficaz para cualquier tipo de empresa y sector, la gestión ideal para este tipo de flotas es un mix de flexible y cerrado con distintos plazos. Algo que ya ofrece Northgate a través de su red comercial de grandes cuentas.
Sin embargo su gran apuesta está en el lanzamiento de ParaPymes, un renting que da respuesta a las necesidades de vehículos que Pymes y autónomos requieren en la actualidad. Para estos clientes la sencillez en la contratación, la agilidad en las gestiones, la disponibilidad inmediata, la cercanía ante los imprevistos, la inmediatez en la valoración de riesgos y el no asumir compromisos contractuales que le hipotequen en el medio y largo plazo, son cuestiones especialmente importantes.

Todos estos factores comunes se han tenido en cuenta a la hora de diseñar ParaPymes, pero también el hecho cierto de que cada una de ellas constituye un mundo en sí misma. ParaPymes es capaz de adaptarse a la actividad, peculiaridades o volumen de cada una. Desde empresas con decenas de vehículos de cualquier sector, a autónomos con tres, dos o incluso un solo vehículo.
ParaPymes permite devolver el vehículo cuando no hace falta sin penalización alguna. Por lo que no se asume ningún riesgo y se tiene la seguridad de que si se vuelve a necesitar porque la actividad lo requiere, la disponibilidad de otro es inmediata: en 48 h. el cliente tiene su vehículo trabajando de nuevo.
La valoración del riesgo es rápida y sin bancos de por medio, las garantías requeridas muy pequeñas, y respecto a las cuotas, es la actividad del cliente la que marca si las tiene o no. Basta con devolver el vehículo y estas cesan. Solo pagara por lo que usa.

A través de la flota propia de unidades móviles de asistencia técnica, el mantenimiento puede realizarse en las instalaciones del cliente con la consiguiente comodidad y ahorro de tiempo. La asistencia es 24 h. 365 días. La sustitución es ilimitada, siempre que se necesite y tantas veces como sea necesario, proporcionando en todo caso, un vehículo de la misma categoría que el contratado, el que su trabajo requiere. Todo sin extra coste alguno. Northgate sabe que su vehículo es su herramienta de trabajo. Northgate también ha implementado una red comercial específica y un call center para este tipo de empresas y profesionales.

Northgate cuenta con una amplia y moderna flota de más de 52.000 vehículos: furgones, furgonetas, 4x4, pick ups, turismos y camiones de hasta 3,5 TN, en cuya renovación invirtió en 2010 150 M de Euros, teniendo prevista una inversión de 120 M para el presente ejercicio.
Northgate es ya un operador con soluciones integrales de renting para todo tipo de empresa y sector, con redes comerciales especializadas.

Publicaciones prensa Northgate España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios

23 de mayo de 2011
Economía & Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.