Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NÓRDIKA’S, S.L.

NÓRDIKA’S, S.L.

Nordika’s, marca de calzado de prestigio internacional, es el gusto por lo bien hecho, el arte de hacer de una zapatilla un objeto de deseo, cuidando el confort con los mejores tejidos y pieles y aportando nuevas líneas y formas para conseguir un complemento básico del descanso de cada día.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de NÓRDIKA’S, S.L.

DirecciónPol. Industrial del Carrús - C/ Inca, 72 - P.O. Box nº 73 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03291- España
Teléfono 96 543 22 55 Fax 96 667 30 15
E-Mail Sitio web www.nordikas.com

Descripción de NÓRDIKA’S, S.L.

Nordika's

Fundada en 1984 por sus actuales socios, D. Gregorio Tomás Torres y D. Gonzalo Juárez Melero, Nordika’s S.L. se configura como una empresa de carácter familiar centrándose en la fabricación de calzado de casa, cómodo, cálido y con un diseño elegante.

Este concepto conquistó el corazón de los consumidores y, gracias a ello, la empresa ha ido evolucionando, creando nuevos diseños y nuevos tejidos, que la han situado en una posición de liderazgo dentro del sector.

Nordika’s, S.L. tiene, desde su fundación, su sede en Elche (Alicante) en el Polígono Industrial de Carrús, donde dispone en la actualidad de tres naves de producción. Además, ya ha entrado en funcionamiento la primera fase de un proyecto de inversión en el Polígono “Elche Parque Industrial”, que consiste en nuevas naves y equipos productivos, así como edificios administrativos y comerciales.

UN CLASICO DE LA COMODIDAD

La comodidad es la gran obsesión de Nordika’s. Ésta comienza por la creación de unas hormas que permitan realizar unos diseños suavemente ajustados a la forma del pie para conseguir su descanso integral. Estos diseños se visten con tejidos adaptados a cada estación y distintos usos. Se aplican suelas aislantes y flexibles de diferentes alturas, que permiten caminar con toda normalidad, dentro y fuera de casa.

Además de ser todo un clásico de la comodidad, Nordika’s ofrece en su calzado elegancia, calidad y estilo. Cada temporada, presentan en las mejores ferias internacionales (Düsseldorf, Madrid, Milán, etc.), un completo muestrario de modelos, creados desde múltiples estilos en el mundo de la moda y siempre adaptados a las tendencias existentes en colores, tejidos, pieles, diseños y texturas.

Si hablamos de calidad, todo el calzado que fabrica esta empresa es obra de un especialista que cuida el diseño y el acabado con el amor de un artesano y la inteligencia de un artista, ofreciendo un producto final de gran personalidad, reconocible en cualquier lugar del mundo.

NÓRDIKA’S EN EL MUNDO

Los objetivos de expansión internacional de Nordika’s, buscan el protagonismo en los principales mercados del mundo. Para ello cuentan con un concepto de calzado original y competitivo, con una potente plataforma industrial y con un “know-how” que les permite realizar eficaces estrategias de implantación y apoyo a las redes de ventas. Los principales mercados en los que opera esta empresa son: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda y Japón.

Dentro de los planes de expansión se contempla Internet como una de las más potentes plataformas de crecimiento, por lo que la empresa está trabajando en el desarrollo de su propia propuesta de negocio a través de la red.

PROYECTOS DE FUTURO

La construcción de la nueva planta industrial, con nuevos edificios de oficinas administrativas y comerciales, sobre una superficie total de 5.562 m2 (propiedad de la Empresa), con una inversión que rondará los 700 millones de pesetas y que finalizará en agosto de este año, permitirá incorporar a la fabricación de la empresa toda una gama de artículos nuevos, triplicando así la capacidad productiva de la misma.

Sobre la base de esta mayor capacidad productiva, se va a continuar con el actual proceso de expansión en los mercados exteriores, profundizando en la línea de internacionalización de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.