Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nordea Investment Funds S.A.

Nordea Investment Funds S.A.

Nordea es el mayor grupo de servicios financieros en los países nórdicos y Bálticos, con una capitalización de mercado de aproximadamente 29 billones de euros, el activo total es de 677 billones de euros y 218 billones de euros en AuM. Parte del brazo de gestión de activos del Grupo, Global Fund Distribution, desarrolló y estableció su presencia en muchos países de Europa y por todo el mundo, recientemente en Brasil y Singapur.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Nordea Investment Funds S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.nordea.lu

Descripción de Nordea Investment Funds S.A.

“Es muy importante para nosotros establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes”

En España, han comenzado a acceder activamente al mercado hace algunos años, presentando su Grupo, promoviendo sus valores, enfoque y sus soluciones de inversión únicas a los agentes financieros locales.

¿Qué espacio pretende ocupar Nordea Investment dentro del mercado español de las finanzas?

El objetivo de Nordea es ofrecer al mercado español nuestras soluciones diversificadas de inversión y ofrecer un gran apoyo a nuestros clientes. Con esta estrategia, esperamos hacer crecer nuestro activo y diversificar nuestra base de clientes. Es clave para nosotros que el mercado español reconozca Nordea como un socio fuerte, no sólo para las soluciones de inversión interesantes, sino también por nuestro gran nivel en el servicio. Es muy importante para nosotros establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes y estar ahí en los buenos y malos momentos.

¿Con qué productos han abierto camino en nuestro país?

Indudablemente , siendo expertos en el área, nuestras soluciones nórdicas, de renta fija a renta variable; el Fondo Stable Return, un elemento defensivo para la cartera de todos los clientes que se adapta a los diferentes escenarios de mercado; el Fondo Emerging Consumer, invirtiendo globalmente para captar la tendencia del consumidor emergente en los mercados emergentes; nuestro histórico buque insignia el Fondo European Value Fund y las soluciones de alta prestación, estadounidense y europea.

¿En qué consiste la estrategia “multi-boutique” que ustedes defienden?

Con el fin de ofrecer a los inversores una amplia gama de los mejores productos del mercado, la compañía opera con una estrategia “multi-boutique”, distribuyendo los fondos administrados por las boutiques internas y externas.

¿Qué ventajas adquiere un inversor con este modelo?

Un inversor puede contar con Nordea para todas sus necesidades. Con nuestra destacada gama de productos, gestionados interna y externamente, estamos en condiciones de cumplir las expectativas de los inversores en cualquier circunstancia del mercado.

Publicaciones prensa Nordea Investment Funds S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.