Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

Empresa de transporte y logística. En la Península Ibérica, Norbert Dentressangle también es uno de los principales operadores logísticos. Estamos especializados en transporte (terrestre, marítimo y aéreo), distribución y logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Transporte , Transporte terrestre, Operadores logísticos, Operadores logística transporte, Operadores logística sector textil y calzado, Operadores logística automoción, Operadores logística distribución, Operadores logística alimentación y bebidas, Operadores logística mercancía general.

Datos contacto de Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

DirecciónBarrio San Martín s/n. - Santander (Cantabria) - 39011- España
Teléfono 902 198 311 Teléfono 2 + 34 942 352 352
E-Mail Sitio web www.norbert-dentressangle.es

Descripción de Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

 

“Norbert Dentressangle es el especialista del transporte y de la logística en España”

Norbert Dentressangle es un actor internacional del Transporte, la Logística y el Freight Forwarding. Desarrolla soluciones de alto valor añadido en sus tres actividades en los continentes europeo, americano y asiático.

Hoy en día, ¿quién es Norbert Dentressangle?

Una multinacional del Transporte, Logística y Freight Forwarding, implantada en 23 países, con 460 centros de trabajo, 8.500 camiones, 6,5 millones de metros cuadrados de superficie para almacenaje y 33.000 empleados.

Sus equipos, impulsados por un espíritu emprendedor, se comprometen cada día a convertir el Transporte, la Logística y el Freight Forwarding en una ventaja competitiva para las empresas y desarrollan servicios a medida para apoyar la estrategia de sus clientes en todos los sectores de la economía.

Reactividad y flexibilidad son las palabras clave para nosotros.

En la Península Ibérica, Norbert Dentressangle también es uno de los principales operadores logísticos. Estamos especializados en transporte (terrestre, marítimo y aéreo), distribución y logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con todas las fortalezas del grupo y con la misma amplitud de oferta, desarrollada  por equipos locales en proximidad directa con los clientes, y respaldados por los valores y los compromisos de Norbert Dentressangle.

¿Cuál es la oferta de Norbert Dentressangle en Transporte en España?

Disponemos de 1.500 empleados directos y una flota fija de 1.800 vehículos y 1.400 remolques. Tenemos una red de 60 plataformas que cubren la totalidad del territorio de la Península Ibérica. Esta red nos permite tener una proximidad real con nuestros clientes, PYMES o grandes multinacionales, para elaborar soluciones de transporte a medida, sea cual sea el sector de actividad, y para gestionar los flujos domésticos o europeos, desde un palet hasta la carga completa.

Nos posicionamos como un socio para nuestros clientes. Ponemos a su disposición medios fiables e innovadores y equipos humanos competentes para apoyarles en los desafíos de su cadena de suministro con flexibilidad y calidad.

En paletería doméstica, gracias a nuestra red integrada, aseguramos la recogida de los productos y su entrega en toda la Península Ibérica, en flujos tensos, en el momento oportuno y el lugar exacto. Sea cual sea el lugar de recogida y el de entrega, cubrimos el trayecto entre 24h y 48h, con fórmulas adaptadas a las exigencias de plazo y servicio.

Con la oferta Red Europe, este servicio de paletería cruza las fronteras por toda Europa, con la misma calidad, la misma trazabilidad de los palets y el mismo compromiso con el presupuesto acordado. Por ejemplo, en Alemania, aseguramos las exportaciones   incluso con entregas en centro urbano y centros comerciales con fecha y hora concertadas antes de las 8, las 10 y las 12 de la mañana, y siempre desde un palet.

Por supuesto, nuestra oferta de servicios incluye los flujos en carga completa y grupaje, a nivel nacional e internacional. El tamaño del grupo y la experiencia de los equipos de Norbert Dentressangle en toda Europa hace que tengamos las soluciones que mejor se ajustan a los flujos del cliente con un presupuesto controlado y en las mejores condiciones de seguridad para los productos.

¿Cuál es su proyecto ahora en la Península Ibérica?

Los últimos 4 años han sido todo un éxito para la evolución de nuestra compañía, hemos aumentado nuestra cifra de ventas cerca de un 50%, pero esto ya es historia. Más que nunca somos  conscientes de los desafíos de mercado a los que se enfrentan las empresas cada día. Por eso, ahora queremos ser el socio de nuestros clientes y estamos preparados con ideas, proyectos y nuevas gamas de productos para conseguir mantener la misma trayectoria en un año de gran incertidumbre. Primero, manteniendo la calidad de nuestros medios con inversiones continuas en instalaciones, flota y tecnología. Este es el caso de la reciente apertura de una nueva plataforma en Valladolid, de 5.000m², específicamente diseñada para la optimización de operaciones de cross-docking e integrada estratégicamente en nuestra red doméstica en la región de Castilla y León.

Segundo, ampliando la gama de ofertas a medida por sector, como la distribución de productos electrodomésticos de línea blanca, por ejemplo, la distribución capilar europea, la especialización en distribución a grandes superficies o las nuevas líneas de tráficos con Marruecos.

Tercero,  demostrando flexibilidad, reactividad e innovación en nuestras soluciones para adaptarnos a los actuales retos de nuestros clientes.

Estamos listos para 2012 y los próximos años.

¿Cuáles son sus factores de éxito?

Lo he mencionado anteriormente, pero reactividad y agilidad son los principales factores de éxito. Se combinan con nuestro rigor de gestión que nos permite comprometernos con un presupuesto controlado y competitivo. La buena salud financiera de Norbert Dentressangle es una garantía para mantener nuestra posición de socio de nuestros clientes a largo plazo.

Somos muy exigentes con la calidad de servicio. No existen clientes pequeños o grandes. Independientemente del tipo de cliente, servicio o flujos, nuestro nivel de calidad es el mismo.

Esta exigencia la integramos también en nuestro compromiso con el medio ambiente. El  93 % de nuestros vehículos son Euro 4 y Euro 5, y todos nuestros conductores están formados en conducción eficiente y seguridad vial. En este punto, también estamos listos para afrontar los desafíos medioambientales.

Como prueba, el 18 de Mayo hemos logrado el sello de certificación ambiental con la máxima calificación de 5 estrellas del proyecto Ecostars Europa. Es un reconocimiento público de nuestro compromiso con nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiental.

 

Publicaciones prensa Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.