Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOPCO Paper Technology

NOPCO  Paper Technology

La filial española de NOPCO Paper Technology es responsable de la gestión del negocio en los mercados mediterráneo y latinoamericano, ofreciendo soluciones a la industria del papel y la celulosa relacionadas con la optimización de procesos y rendimientos, así como con la mejora de la calidad de sus productos finales. Para conocer más detalles hemos hablado con su Director General en nuestro país, Jordi Poll.

Sector/es: Química, Industria del papel.

Datos contacto de NOPCO Paper Technology

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.nopco.net

Descripción de NOPCO Paper Technology

NOPCO Paper Technology, soluciones para la industria del papel y la celulosa

¿Cuándo se constituyó NOPCO Paper Technology?
• Nuestros orígenes se remontan a finales de 1999, tras una trayectoria en la que formamos parte del grupo alemán Henkel. Nuestra central está situada en Noruega, y contamos con 7 filiales en Europa (Finlandia, Suecia, Noruega, Alemania, Inglaterra, España y Francia) y 4 en la zona Asia-Pacífico (Indonesia, Taiwán, China y Australia), sumando en su conjunto una plantilla de 120 empleados y un volumen de facturación de unos 60 millones de euros.

¿Cuál es la misión de la filial española?
• La filial española se responsabiliza del negocio en la zona mediterránea (España, Francia, Portugal, Italia y Turquía) y de América Latina (con distribuidores en México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Argentina). La sede central se encuentra en Terrassa (Barcelona), y la cifra de ventas prevista para el presente ejercicio 2010 es de unos 15 millones de euros, con un porcentaje aproximado del 60% que se destina a exportación. Nuestros retos de cara a los próximos años están centrados en la implementación de nuevas soluciones para la fabricación de celulosa y papel y la apertura de una nueva filial en Brasil.


¿Cuáles son sus actividades principales?
• NOPCO Paper Technology ofrece soluciones para la industria del papel y la celulosa mediante una red de técnicos próximos a las diferentes regiones papeleras, asesorando a sus clientes para lograr la mejora de los procesos y rendimientos y la eliminación de problemas y cuellos de botella. Para conseguir estas metas, desarrollamos y producimos especialidades químicas en nuestras 3 plantas de Finlandia, Noruega y España.

¿Cuáles son sus campos de actuación principales?
• Desde el punto de vista de la fabricación de celulosa, elaboramos ayudantes de cocción, secuestrantes, antiespumantes y dispersantes para los procesos de producción. Por su parte, por lo que respecta a elaboración de papel, desarrollamos antiespumantes, suavizantes, agentes de resistencia, productos para el tratamiento de stickies, colectores para el destintado, lubricantes y antiespumantes para el estucado, insolubilizantes y nuestra línea PaperSkinCare compuesta por lociones, suavizantes y microcápsulas para papel tisú.

¿Han lanzado recientemente alguna novedad destacable?
• NOPCO Paper Technology es líder en Europa en antiespumantes y ayudantes de lavado para la producción de celulosa. Además, acabamos de desarrollar dos nuevas líneas de productos: la incorporación de siliconas en los colectores para el destintado y un programa de tratamiento de los stickies en el segmento de producción de papel a partir de papel recuperado.

Publicaciones prensa NOPCO Paper Technology

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

17 de diciembre de 2011
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria química

25 de octubre de 2010
Especial Indústria química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.