Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nonabox - IZANAMON, S.L.

Nonabox - IZANAMON, S.L.

Nonabox es una entidad creada a finales de 2011 que acompaña a las madres durante el embarazo y los dos primeros años de vida del bebé. A partir de un pago de 20 euros mensuales, reciben una caja que contiene entre 8 y 10 artículos de las mejores marcas del mercado para cubrir todas sus necesidades.

Sector/es: Textil-Moda, Moda premamá.

Datos contacto de Nonabox - IZANAMON, S.L.

DirecciónCalle Isabel Colbrand, 10-12, 5º - Madrid (Madrid) - 28050- España
Teléfono 912 936 401
E-Mail Sitio web www.nonabox.es

Descripción de Nonabox - IZANAMON, S.L.

“Ofrecemos los mejores productos y marcas de puericultura a las familias”

¿Cómo surgió la idea de crear este concepto de empresa?

En diciembre de 2011, tanto Ramón mi marido, como yo, dejamos nuestros trabajos y apostamos por este proyecto, empezando a trabajar en el salón de nuestra propia casa.

En marzo de 2012 lanzamos la página web y comenzamos a operar online, con una acogida tan buena que logramos interesar a varios inversores tanto nacionales como internacionales.

Alquilamos una pequeña oficina , y contratamos a los primeros miembros de nuestro equipo  . En agosto,  comenzó nuestra expansión instaurando el modelo de negocio a Italia, en octubre a Alemania, en mayo de  este año a Austria. Durante el verano, llevaremos también el modelo a Gran Bretaña.

¿Qué ofrece Nonabox?

Tanto en el embarazo como durante los dos primeros años de vida del bebé, enviamos mensualmente al domicilio de nuestras suscriptoras una caja con varios productos adaptados a sus necesidades y preferencias, con la particularidad de que siempre son sorpresa y nunca se repite un producto.

A diferencia de modelos de suscripción de otros sectores, Nonabox envía siempre productos tamaño real de venta. Cada Nonabox contiene entre 8 y 10 productos de las mejores marcas, especialmente seleccionados para cubrir las necesidades de cada suscriptora. Elegimos entre los mejores artículos de puericultura, ropita, cosmética para el bebé y para la mamá, libros y juguetes educativos para que cada suscriptora reciba una selección de productos acorde con la etapa del embarazo en la que se encuentre, la edad de su bebé, si es niño o niña y las preferencias de la mamá.

Nonabox es también el regalo perfecto. Regalando Nonabox Ofrecemos planes prepago por 3, 6 y 12 meses y la Nonabox Express, que enviamos en menos de 72 horas. 

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

En Nonabox cumplimos un doble objetivo. Por un lado, hacer aún mas especial si cabe el embarazo y los primeros añitos de vida del bebé, ofreciendo a las familias la oportunidad de descubrir y probar los mejores productos del mercado por una cuota mensual muy inferior al coste de comprar todos los productos por separado.

Por otro, nos constituimos como una plataforma perfecta para que tanto las grandes marcas como las firmas más pequeñas puedan llegar directamente a su consumidor potencial.

Además, por cada Nonabox enviada destinamos 1 euro a proyectos sociales.

Tras este inicio tan exitoso, ¿hacia dónde se dirigen sus objetivos más inmediatos?

En apenas un año,nos hemos implantado y hemos conseguido liderar el sector a nivel nacional e internacional. Nuestros objetivos están centrados en seguir conquistando diversos mercados estratégicos europeos y, una vez se consolide este liderazgo, iniciar nuestra penetración en otros continentes.

Publicaciones prensa Nonabox - IZANAMON, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.