Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Noestancaro.com

Noestancaro.com

noestancaro.com portal que aglutina varias sites dedicadas a la comercialización de productos de consumo diario, como gadgets para el hogar y electrónicos o artículos de nutrición para mascotas. Entregas en menos de 24 horas y descuentos mínimos garantizados constituyen sus principales valores diferenciales.

Sector/es: Alimentacion animal, Electrónica, Comercio Online.

Datos contacto de Noestancaro.com

Dirección Gran Via de les Corts Catalanes 276 - Barcelona (Barcelona) - 08004- España
E-Mail Sitio web www.noestancaro.com

Descripción de Noestancaro.com

“Es mucho mejor que el cliente quede satisfecho que ganar dinero con el primer pedido”

¿Cómo surge el proyecto noestancaro.com?

El proyecto noestancaro.com surge en mayo de este mismo año 2012 como consecuencia de la evolución natural y lógica de nuestras actividades, puesto que somos un grupo de profesionales procedentes de la venta a distancia, tanto a través de catálogo como de call center. Nuestra entrada en internet se produce al detectar ciertas necesidades en el usuario-comprador online en cuanto a atención al cliente. Somos un equipo joven y estamos muy satisfechos con la acogida y los resultados obtenidos hasta ahora.

¿Cuáles son esas necesidades que detectaron?

Esas necesidades tenían que ver especialmente con el proceso logístico y de entrega. En noestancaro.com no ponemos a la venta ningún producto que no podamos servir en menos de 24 horas en España o de 72 horas en el resto de la Unión Europea, y sin gastos de envío. Además, en caso de que no cumplamos estos plazos, nos comprometemos a devolver el doble del dinero pagado por el comprador.

¿Qué familias de productos comercializan? ¿Cuál sería su público objetivo?

noestancaro.com es un portal dedicado a la venta de diferentes gamas orientadas al consumo diario, como gadgets para el hogar, artículos de entretenimiento (sobre todo de electrónica) y productos de nutrición para mascotas, siempre con un descuento mínimo garantizado del 25-30% con respecto a los establecimientos tradicionales. El 70% de nuestro público está formado por mujeres urbanas, con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años, que realizan sus pedidos desde el trabajo y disponen de poco tiempo para desplazarse físicamente a adquirir esta clase de productos.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

Somos partidarios de la idea de que es mucho mejor que el cliente quede satisfecho que ganar dinero con el primer pedido. Por tanto, nuestros objetivos se centran más a medio y largo plazo para obtener el mayor grado de fidelización posible. Para ello contamos con un equipo de profesionales que se encarga de contestar los e-mails en menos de una hora, disponemos de números de teléfono fijos nacionales –nada de 902- y de teléfono móvil para casos de urgencia, ofrecemos información detallada sobre el estado de cualquier pedido, nos interesamos por el proceso de posventa...

Publicaciones prensa Noestancaro.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.