Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOEMÍ SANCHÍS ARQUITECTOS & URBANISTAS, S.L.

NOEMÍ SANCHÍS ARQUITECTOS & URBANISTAS, S.L.

Noemí Sanchís Morales es Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid, establece en 2002 su estudio profesional en Huelva, su ciudad natal. Hablamos con ella para conocer cuáles son las líneas maestras de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de NOEMÍ SANCHÍS ARQUITECTOS & URBANISTAS, S.L.

DirecciónPlaza de las Monjas, 8 2º D - Huelva (Huelva) - 21001 - España
E-Mail Sitio web www.noemísanchis.com

Descripción de NOEMÍ SANCHÍS ARQUITECTOS & URBANISTAS, S.L.

Siempre hemos apostado por un modelo de arquitectura sostenible

¿Con qué estructura cuenta hoy en día su despacho?

Aunque nuestros inicios se centraron fundamentalmente en el campo de la vivienda, poco a poco hemos ido ampliando nuestros servicios a otras áreas de la arquitectura, lo que nos ha hecho dotarnos de una estructura integrada por un experimentado equipo multidisciplinar de técnicos y profesionales entre los que figuran arquitectos, ingenieros, aparejadores y urbanistas, lo que nos permite ofrece un servicio amplio y de la mejor calidad.

¿Qué tipo de estudios y proyectos desarrollan?

El proyecto se concibe como un proceso global que no establece una línea divisoria entre la edificación y el planeamiento urbanístico, sino que parte de la determinación del lugar como un punto de encuentro de varias escalas operativas: como elemento vertebrador lineal permeable a una serie de flujos, velocidades y texturas, controlados por la secuencia de usos que actúan como generatrices ocultas de los distintos espacios, cosiendo el tejido urbano y la estructura territorial, acotando la escala urbana, estableciendo conexiones a escala supramunicipal y penetrando en la escala local de la vivienda hasta el límite de la propia escala doméstica. De este enfoque surge toda la actividad de la empresa, que abarca desde el planeamiento urbanístico hasta el paisajismo, pasando por las urbanizaciones, los proyectos de edificación, la rehabilitación, el interiorismo, el diseño industrial de objetos y, por supuesto, todo el proceso de gestión que cada producto conlleva.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?

Desde el principio hemos apostado por una arquitectura basada en un modelo sostenible y acorde con las actuales costumbres sociales (hábitos laborales, modelos familiares, movilidad geográfica...), lo que ha supuesto la aparición de nuevos patrones habitacionales y energéticos y, en consecuencia, de tipologías edificatorias que se adapten a esa nueva realidad. Desde siempre hemos mantenido un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes, lo que afecta a todos los estamentos de la empresa, desde la gestión y el diseño a la ejecución de cada proyecto. Apostamos por ofrecer un servicio profesional y cercano que se adapte a las necesidades de cada cliente y que busque, al mismo tiempo, la máxima rentabilidad y optimización de los recursos económicos, espaciales, humanos y de tiempo.

¿A qué perfil responden sus clientes?

El perfil de nuestros clientes incluye promotores (locales, regionales y nacionales), particulares y también, a través de los diversos concursos a los que acudimos, las distintas administraciones públicas.

¿Cuáles son los planes de futuro de la firma?

Actualmente estamos en pleno proceso de implantación del sello de calidad ISO 9001:2000 que abarcará la actividad de redacción de proyectos de edificación y urbanismo, así como la dirección de obras. Si hablamos de proyectos, estamos trabajando en 350 viviendas en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, en la rehabilitación de un edificio del siglo XVI en San Martín de Trebejo para convertirlo en casa rural y en varios trabajos de paisajismo y urbanismo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.