Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

No + Vello

No + Vello

No+Vello es una compañía española que desde su nacimiento en 2007, con más de 600 centros y presencia en Europa y América Latina, se ha convertido en líder nacional e internacional del sector de fotodepilación. La clave del éxito estriba en la popularización del servicio.
Su tarifa plana de 30 euros por zona y por sesión ha revolucionado el mercado, pues han sido pioneros en aplicar este tipo de tarifa a los tratamientos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento cutáneo.

Sector/es: Franquicias, Centros de belleza y estética, Franquicias.

Datos contacto de No + Vello

DirecciónCalle Sierra Nevada, 30 - Villanueva de la Cañada (Madrid) - 28691- España
Teléfono 902 109 832 Fax 91 811 82 80
E-Mail Sitio web www.nomasvello.com

Descripción de No + Vello

Somos el líder mundial en fotodepilación

¿Qué ofrecen al cliente los centros No+Vello?
Un servicio de calidad apoyado en la atención profesional y personalizada, además de la tecnología más avanzada del momento. Nuestros equipos de última generación permiten ofrecer tratamientos efectivos, cómodos y duraderos con resultados visibles desde la primera sesión.
Todo ello con el objetivo común de ofrecer calidad, seguridad y los mejores resultados a nuestros clientes.

¿Cuál es la clave del éxito alcanzado en tan poco tiempo?
Respecto al cliente y usuario, decir que con anterioridad a nuestra aparición, la fotodepilación era un privilegio de unos pocos aunque necesidad de muchos, y ahí vimos la oportunidad de negocio, por lo que se diseñó un concepto basado en el incremento de clientes, reduciendo márgenes. De esta manera, “democratizamos” la fotodepilación haciéndola accesible a cualquier persona.
Desde el punto de vista del franquiciado, el éxito es debido a 3 factores:
- Entrar en un sector en auge, las actividades relacionadas con la estética y el culto al cuerpo están en continuo crecimiento.
- Reducida inversión y facilidad de gestión.
- Rentabilidad por inversión muy elevada, con un periodo de recuperación de entre 8 meses y un año.
El pasado año No+Vello recibió el premio a la franquicia de servicios con mayor proyección en el mercado nacional, en reconocimiento a su espectacular expansión ¿Cuáles son las cifras y objetivos de la enseña en España? ¿Tienen presencia ya en todas las provincias?
En España, contamos en este momento con 490 centros y los objetivos son consolidar la red actual y alcanzar en el presente año 2010 la cifra de 600 centros operativos.
Tenemos presencia en toda España, en las 17 comunidades autónomas y 52 provincias. Las posibilidades de expansión en la actualidad se encuentran principalmente en Galicia, País Vasco, Cataluña, Levante y Andalucía.
Un 35% de franquiciados tienen más de un centro No+Vello y de ese 35% un 50% tiene más de 2 centros, lo que avala y demuestra la viabilidad de este proyecto, que se suma a la confianza depositada en la empresa y la marca por parte del franquiciado.

¿A nivel internacional la expansión está siendo también rápida? ¿Qué países cuentan con centros No+Vello?
Estamos en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, Méjico y Rumanía (130 centros en total, a nivel internacional).
Las previsiones para 2010 se centran en la presencia de No+Vello en nuevos mercados de Europa y América Latina.


¿Qué beneficios obtuvieron en el complicado 2009?
En 2009 cerramos con 40 MM de euros, un 33% más respecto a 2008. En nuestros dos años y medio de trayectoria, hemos creado más de 1.000 empleos y ya superamos la cifra de 300.000 clientes.

Ante estos resultados seguirán creciendo ¿no?
Así es. Para 2010 los objetivos son claros, crecimiento y consolidación nacional, presencia en nuevos mercados internacionales e inversión en el posicionamiento y conocimiento de marca como sinónimo de valor.

Además destacaría…
No+Vello es el referente mundial en fotodepilación.

Publicaciones prensa No + Vello

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Franquicias

21 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Franquicias
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Negocios y Franquicias

5 de mayo de 2011
Economía & Empresa - Negocios y Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.