Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nix Grup de Seguretat S.L.

Nix Grup de Seguretat S.L.

Nix Grup de Seguretat fue constituido en 2011 como resultado de la fusión de dos empresas líderes en el ámbito de la seguridad, tras una experiencia respectiva de 25 años en el mercado.

Sector/es: Servicios de seguridad, Servicios, Instalaciones de seguridad, Equipos de seguridad, Sistemas de seguridad.

Datos contacto de Nix Grup de Seguretat S.L.

DirecciónC/ de la Noria 15, Pol. Ind. Vallderiolf - Roca del Vallès (La) (Barcelona) - 08430 - España
Teléfono 93 870 13 00 Fax 93 879 03 50
E-Mail Sitio web www.nix.cat

Descripción de Nix Grup de Seguretat S.L.

“Somos especialistas en la construcción de habitaciones del pánico”

Sus actividades están orientadas a la instalación de sistemas de seguridad electrónicos, con un elevado grado de especialización en el montaje de habitaciones del pánico.

¿Qué son las habitaciones del pánico?

Son zonas seguras que se pueden construir en el interior de cualquier vivienda. En caso de alarma, se cierran automáticamente los accesos y los usuarios quedan protegidos por completo hasta la llegada de la policía, sin opción a que ningún intruso pueda acceder a la zona protegida.

¿Tienen mucha demanda?

Sí, tras los violentos robos con intimidación que se están produciendo en algunas poblaciones españolas, son muchas las personas que no se conforman con la instalación de una alarma electrónica y nos piden un plus de protección con el diseño y realización de habitaciones del pánico. La demanda de este servicio ha sufrido un aumento del 20-25% en los últimos meses.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera de clientes está integrada tanto por particulares como por empresas, pero en cualquiera de los casos se trata de personas que se preocupan seriamente por su seguridad y por eso nos contratan. Nix Grup de Seguretat se encarga de elaborar un proyecto integral y para ello estudiamos varios factores, necesidades del usuario, zonas vulnerables, diseñamos la instalación y llevamos a cabo el montaje. Por tanto, se trata siempre de trabajos de seguridad a medida.

¿Qué parámetros definen su política corporativa? ¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Siempre tratamos de ofrecer excelencia cualitativa al cliente, porque nuestra actividad no sólo se limita al proceso de instalación, sino también a las fases de posventa y mantenimiento de los sistemas, hasta el punto de que tenemos dos divisiones separadas en la compañía, con profesionales con perfiles técnicos diferenciados en cada caso. En cuanto a nuestros valores diferenciales, destacaría la formación continuada en la que estamos inmersos todos los que formamos nuestra empresa, ya sea a nivel técnico o pedagógico para interactuar y comprender de la mejor manera posible al cliente, y nuestra alta especialización en la construcción de habitaciones del pánico, como consecuencia del know how de la empresa con la que colaboramos en esta parcela.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante a corto, medio o largo plazo?

La crisis que está afectando a todos los sectores en general, ha hecho posible comprar varias empresas de seguridad dentro de nuestra política estratégica de expansión. En este sentido, los proyectos más inmediatos de Nix Grup de Seguretat están centrados en potenciar nuestra presencia en la comunidad de Madrid.

Publicaciones prensa Nix Grup de Seguretat S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.