Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nirco

Nirco

Empresa de fabricación y distribución de instrumentación científica, consumibles y reactivos destinados a laboratorios de investigación biomédica, biobancos y laboratorios de terapia celular y medicina regenerativa.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Servicios, Exportación material medico y cientifico.

Datos contacto de Nirco

DirecciónPol. Ind. Can Salvatella Avda. Salvatella, 4 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 718 08 08 Teléfono 2 902 28 28 02 Fax 93 718 23 38
E-Mail Sitio web www.nirco.com

Descripción de Nirco

¿Qué parámetros definen la filosofía corporativa de Nirco?

Estamos inmersos en un sector dominado en nuestro país por las grandes multinacionales. Frente a ellas, Nirco se diferencia por ser una empresa de capital 100% español y por su decidida apuesta por la I+D de unos productos que son fabricados de manera íntegra en el territorio nacional. Se trata, en definitiva, de una cuestión de responsabilidad social, con la finalidad de crear negocio y puestos de trabajo en España. Junto a ello, nos decantamos por el desarrollo de productos y aplicaciones con valor añadido y elevado nivel cualitativo frente a la tendencia general basada en precios bajos y escasa calidad de servicio.

¿Cómo enfocan su visión de negocio para trabajar con sectores con un grado de exigencia tan alto?

El desarrollo de nuevos proyectos se asienta en un equipo de profesionales dotados de una elevada formación técnica que trabajan en estrecha colaboración con clientes y usuarios para comprender de primera mano cuáles son exactamente sus necesidades actuales y futuras. Pretendemos adaptar los productos y servicios que ofrecemos a las exigencias y protocolos de cada cliente, evitando que sea dicho cliente quien deba adaptar su forma de trabajo a productos diseñados y elaborados por personas que en muchos casos están bastante alejadas de su realidad cotidiana.

¿A qué áreas de actividad están dirigiendo en estos momentos mayores recursos?

Actualmente, nuestro proyecto se centra sobre todo en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales dirigidas a dos áreas específicas:

- Sistemas de almacenamiento, conservación y gestión de la trazabilidad de muestras biológicas.

- Sistemas para procesamiento y conservación de células madre destinadas a diferentes aplicaciones en el campo de la terapia celular.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Nirco ha realizado un importante esfuerzo para el establecimiento de una red técnico-comercial propia con el fin de garantizar la máxima efectividad y cercanía hacia el cliente en todo el territorio nacional. También mantenemos acuerdos de distribución a escala internacional en más de 30 países pertenecientes a los cinco continentes. La profunda actualización y ampliación de nuestra gama de productos permitirá que reforcemos de forma sensible nuestra presencia fuera de España como paso previo a la futura internacionalización de la compañía.

 

Publicaciones prensa Nirco

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

10 de diciembre de 2011
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.