Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.

NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.

Ninobe servicios de consultoría e ingeniería energética, Ninobe trabaja orientada a criterios de eficiencia energética aplicada al sector industrial. Sus estudios y proyectos permiten a sus clientes conseguir un importante ahorro en la factura eléctrica. Nos lo explica su director.

Sector/es: Consultoria Energética, Consultores y asesores, Servicios, Consultoría medio ambiente.

Datos contacto de NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.

DirecciónC/ Conde Salvatierra nº 22, pta.3 - Valencia (Valencia/València) - 46004- España
Teléfono 961 318 809
E-Mail Sitio web www.ninobe.com

Descripción de NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.

“Actuamos desde diferentes frentes para reducir la factura eléctrica del cliente”

¿El punto de partida de su trabajo está en el análisis del coste energético del cliente para, a partir de ahí, saber cómo reducirlo?

Sí. El punto de partida comienza conociendo el consumo y cómo consume el cliente, es decir: qué tipo de industria es, qué horario laboral hace, en qué momento tiene los mayores consumos y por qué… Para poder ahorrar, que es nuestra meta, debemos saber primero dónde nos encontramos y, de esta manera, seguir el camino más óptimo.

Pero es importante no sólo saber cuánto se gasta sino también cómo… ¿estudian la curva de consumo?

Efectivamente. Para saber cómo se produce el consumo de energía es necesario utilizar un analizador de redes fiable que nos dé la curva de consumo diaria. En paralelo, se estudia la factura eléctrica para poder optimizarla a las condiciones actuales del cliente, así como a las perspectivas de crecimiento o decrecimiento en su consumo.

Una vez conocen los datos ¿Qué tipo de soluciones proponen? ¿En qué tecnologías se basan sus proyectos?

Las soluciones simples suelen ser las más eficientes y las que más ahorro generan. A la práctica, se concretan en: servicios de educación energética (si somos conscientes de cuánto consume una máquina, iluminación, etc., tendremos más posibilidades de encenderlos cuando realmente sea necesario); de optimización de la factura a las condiciones reales de la empresa; de reducción del consumo eléctrico de la comercializadora, gracias a una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo; y también una propuesta para ir cambiando paulatinamente la luminaria actual por tecnología LED.

Para nosotros, un proyecto tipo de auditoría energética e implantación de las soluciones anteriores es el que hemos realizado en la Base de Naciones Unidas.

¿Se trata tanto de consumir menos como de consumir una energía más barata?

Todos en general nos preocupamos de cambiar de compañía de teléfono para buscar un mejor precio en las llamadas, buscamos las mejores ofertas de viajes por internet… Sin embargo, pagamos la factura de la luz sin prácticamente entenderla y no nos cuestionamos siquiera qué podríamos hacer para que fuese más barata. A veces, con una simple llamada a la compañía es suficiente para ahorrar mucho dinero al año…

Publicaciones prensa NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.