Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ninecols, S.L.

Ninecols, S.L.

Empresa líder en desarrollo de aplicaciones para móviles o apps, soluciones web y branding.

Sector/es: Servicios Web, Hosting, Nuevas Tecnologías, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Ninecols, S.L.

DirecciónC/ Pamplona 50, Local 1 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono +34 93 518 06 78
E-Mail

Descripción de Ninecols, S.L.

 

Blovery  Crea tu propia app

Smartphones, tablets… la forma en que consumimos tecnología ha cambiado y, con ello, también la forma en que las empresas se comunican y generan contenidos para sus clientes. La movilidad está a la orden del día, lo que hace necesario un replanteamiento de las estrategias orientado a nuevos soportes y dispositivos móviles. En ese marco, las apps cobran cada vez más protagonismo, lo que ha llevado a Ninecols, empresa líder especializada en el desarrollo de aplicaciones para móviles, a crear Blovery: una plataforma que te permite convertir tu blog o web en una app nativa para iPhone, iPad y teléfonos y tablets Android. La tecnología que necesitabas para crear tu propia app.

Cuando las empresas tienen ya asimilada la necesidad de tener una presencia de calidad en la Red, llega el momento de dar un paso más: tener tu propia aplicación para móviles y tablets. Y es que lo de conectarse a Internet solo desde el ordenador ya es pasado. El presente y el futuro tienen tres letras: app.

apps de calidad a precios asequibles

Conscientes de esta necesidad creciente, Ninecols ha desarrollado una plataforma que permite al cliente crear su propia app de una manera sencilla, rápida y económica, permitiéndole además realizar actualizaciones y cambiar el contenido tantas veces como quiera una vez esté publicada. Blovery se encarga de convertir los datos ya existentes de un blog o site en una aplicación, mientras que la versión BloveryPro sirve para crear aplicaciones desde cero, brindando al cliente un “folio en blanco tecnológico” para crear aplicaciones nativas para móviles o apps personalizadas, permitiendo a usuarios sin experiencia obtener un excelente resultado.

BloveryPro está diseñado para realizar apps para múltiples sectores (catálogos, restaurantes, eventos, clubes y discotecas, promociones, conciertos, tiendas online, sites corporativos…)

Hoy en día muchas páginas ofrecen la posibilidad de tener tu blog en app. El diferencial de BloveryPro “es la posibilidad de configurar y rediseñar tu app desde nuestra plataforma, customizar menús, insertar publicidad para monetizar la app, analytics y, por supuesto, lo más importante: nuestras apps son nativas y se envían a los respectivos markets (Apple Store y Google Play)”, explican Sergio Cano y Alejandro Barral, socios de Ninecols, dos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las TI, expertos en el desarrollo de apps. No en vano, suman ya más de 34 aplicaciones publicadas. 

Aunque el trabajo de Ninecols no se limita solo al desarrollo de aplicaciones para móviles. Su equipo puede ofrecer al cliente un servicio integral que incluya desde branding a asesoramiento en marketing, pasando por diseño web  y tiendas online. Todo ello de la mano de quien conoce al detalle las tecnologías que pueden hacer que una empresa llegue a nuevas audiencias. 

 

Publicaciones prensa Ninecols, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.