Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NILE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

NILE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

El Colegio Cooperativa N.I.L.E. de Fuenlabrada (MADRID) es el resultado de la vocación pedagógica de un grupo de profesionales de la enseñanza que tratan de dar una orientación propia al proceso educativo, en función de sus conocimientos, ideales y larga experiencia.

Sector/es: Formación - Educación, Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de NILE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

DirecciónC/ Castilla La Vieja nº 18 - Fuenlabrada (Madrid) - 28941- España
E-Mail Sitio web www.colegionile.net

Descripción de NILE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

“La enseñanza que ofrecemos está basada en la pluralidad”

¿Cuál es la “esencia” de enseñanza que desean transmitir?

La enseñanza que ofrecemos está basada en la pluralidad, en la igualdad de oportunidades, en la atención  a la diversidad y en la educación integral del alumno.

¿Obtienen buenos resultados, aplicando dichos valores?

Los Resultados en distintas pruebas externas ponen de manifiesto un alto nivel. Los resultados de la Selectividad reflejan una excelente preparación obteniendo un éxito que se aproxima al 100% desde hace varias décadas.

¿Cuáles son sus instalaciones más destacables?

Contamos con amplias aulas de 60 m/2. Aula de Informática. 3 Laboratorios. Aula de Música, de Tecnología, de Dibujo y Diseño. Salón de Actos y Gimnasio cubierto. Pistas  deportivas al aire libre preparadas para baloncesto, fútbol, atletismo, etc., más un amplio arenero para infantil. Asimismo, tenemos comedor y cocina donde se elabora diariamente el menú escolar.

Un proyecto educativo innovador

El Proyecto Educativo del Colegio N.I.L.E. está abierto a las últimas tendencias en educación:

- Es uno de los primeros colegios bilingües oficiales. Actividades complementarias que fomentan los idiomas (inglés-francés). Centro examinador de la Universidad de Cambridge. Aula Europa (inmersión en inglés de una semana).

- Últimas tecnologías en el aula, con pizarras digitales, proyectores, ordenadores…

- Club Deportivo NILE, el cual posibilita la elección entre minibasket, baloncesto y fútbol: primer puesto en baloncesto durante varios cursos. Cross, unihokey y atletismo en pista.  “NILE se va de marcha” son salidas de senderismo para todos los miembros de la Comunidad Escolar en fines de semana. Además, kárate, esgrima y natación.

- Creación artística: Grupo Musical de profesores y alumnos. Actividades teatrales, siendo pioneros en su localidad. Galardonados en numerosas ocasiones en el Concurso Nacional de Pintura de Patrimonio Nacional. Baile español.  “La Buhardilla”, publicación periódica. 

- El colegio está abierto desde las 7 de la mañana.

Publicaciones prensa NILE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.