Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NGR

NGR

NGR es una marca desarrollada hace siete años por la compañía NG Espacios, S.L. con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar a través del mercado nacional e internacional una serie de muebles y complementos para el baño de estilo rústico a partir de unos parámetros basados en la alta calidad de los productos y en un servicio serio, ágil y eficaz.

Sector/es: Mueble Baño.

Datos contacto de NGR

DirecciónCtra. de Onda, Km. 3 - Villarreal de Huerva (Castellón/Castelló) - 12540 - España
Teléfono 964 52 48 12 Fax 964 50 67 68
E-Mail Sitio web www.nggrupo.com

Descripción de NGR

Mobiliario y complementos para baño de estilo rústico

El Grupo NG está formado actualmente por cuatro divisiones:

- NG Espacios, una compañía constituida en el año 1994 con una actividad dedicada a la carpintería de madera dentro del ámbito mayorista, por lo que están dirigidos básicamente al montaje de establecimientos comerciales, ferias, empresas, exposiciones, etc.

- NGR, fundada en 1997 como una división centrada en la elaboración, distribución y montaje de mobiliario y complementos de estilo rústico. Su origen tuvo un claro objetivo exportador, por lo que su producción es comercializada en estos momentos a lo largo de todo el territorio nacional y de países europeos como Polonia, Noruega, Finlandia, etc., además de Canadá y Panamá.

- DeLaMadera, un punto de venta situado desde el 2000 en Villarreal (Castellón) para la comercialización a través de particulares de todos los artículos elaborados por el Grupo NG.

- Espacios & Imágenes, un plató de fotografía creado a finales de 2002 con la intención de ofrecer un servicio aún más completo a su cartera de clientes.

Calidad y servicio

Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que NGR ha basado su política de actuaciones han sido ofrecer una producción de alta calidad por medio de un servicio caracterizado por su seriedad, agilidad y eficacia. Gracias a esta filosofía, esta compañía ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta en un 80% por firmas englobadas dentro del ramo cerámico, debido a su ubicación geográfica en la localidad de Villarreal (Castellón), una zona que aglutina a más del 90% de la producción española del sector.

Para el desarrollo de sus actividades, el Grupo NG cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado formado por 22 trabajadores y posee unas instalaciones situadas en Villarreal divididas entre una fábrica con una superficie total de 6.000 m2, de los cuales 2.000 m2 están cubiertos, y un establecimiento comercial de venta al público.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la máxima consolidación de su política exportadora, por lo que están participando en el programa PIPE 2000 de expansión en los mercados exteriores, promovido por el ICEX en colaboración con el IVEX y la cámara de comercio de Castellón, y asisten al mayor número posible de ferias tanto a escala española como internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.