Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NF ASCENSORS

NF ASCENSORS

NF Ascensors es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector, donde ha destacado por su alta especialización en el montaje de ascensores en edificios antiguos, además de ofrecer servicio de mantenimiento de calidad a un precio asequible.

Sector/es: Salvaescaleras, Ascensores, Construcción.

Datos contacto de NF ASCENSORS

DirecciónPassatge Font, 7 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Teléfono 932 074 486 Teléfono 2 902 107 824
E-Mail Sitio web www.nfascensors.com

Descripción de NF ASCENSORS

“Somos una empresa especializada en el montaje de ascensores en edificios antiguos”

¿Qué servicios ofrece NF Ascensors?

Somos una empresa familiar especializada sobre todo en el montaje de ascensores en edificios antiguos, llegando incluso a realizar proyectos que previamente han sido rechazados por otras compañías. También ofrecemos servicio de mantenimiento asequible, montaje de sillas elevadoras, salvaescaleras y plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida. Para ello contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

Trabajamos sobre todo para comunidades de propietarios y particulares, aunque en ocasiones también hemos realizado alguna actuación para empresas constructoras. Nuestro ámbito geográfico cubre todo el territorio de Cataluña.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?

Al ser una empresa pequeña, NF Ascensors ofrece unos precios más asequibles de cara al consumidor final, un hecho muy valorado hoy en día debido a los tiempos difíciles que estamos atravesando. Nuestros contratos de mantenimiento incluyen servicio de rescate durante las 24 horas los 365 días y asistencia de averías incluido los fines de semanas, frente a otros competidores que lo cobran de forma adicional. Por último, el hecho de estar homologados en base a la norma ISO 9001:2008 y, por tanto, ser auditados por los organismos correspondientes garantiza que siempre proporcionemos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados a corto, medio o largo plazo?

Resulta difícil hablar de proyectos a largo plazo en la actual coyuntura económica, pero trabajamos día a día para ajustar los precios al máximo tanto en montaje como en mantenimiento. Desde aquí invito aquellas comunidades que están pagando importes elevados a probar un mantenimiento económico y de la mayor calidad.

Publicaciones prensa NF ASCENSORS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.