Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NEWTEXTIL, S.A.

NEWTEXTIL, S.A.

Fundada en el año 1985, NEWTEXTIL, S.A. es una empresa dedicada a la importación y exportación de todo tipo de hilaturas sintéticas, artificiales, continuas y fibras cortadas, importando estos productos especialmente desde el sudeste asiático y Europa para su distribución a lo largo de todo el territorio nacional y su reexportación hacia diferentes países europeos.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de NEWTEXTIL, S.A.

DirecciónRiego, 99 - Sabadell (Barcelona) - 08202- España
Teléfono 93 727 36 60 Fax 93 727 72 62
E-Mail

Descripción de NEWTEXTIL, S.A.

NEWTEXTIL

El principal objetivo sobre el que se asienta la filosofía de NEWTEXTIL, S.A. es tener un stock permanente de todos sus artículos con la finalidad de proporcionar el servicio instantáneo que demanda hoy día el mercado, además de ser muy meticulosos a la hora de trabajar exclusivamente con géneros de primera calidad en consonancia con la normativa ISO 9002 y los certificados OKOTEX.

Por este motivo, NEWTEXTIL, S.A. dispone de locales en propiedad con una superficie total de 2.300 m2 ubicados en la zona industrial de Torre Romeu (Sabadell), donde siempre cuentan con 1.000 toneladas de hilos preparados para su entrega inmediata, lo que propicia un servicio rápido y de calidad que ayuda a que sus clientes sean más competitivos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.