Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Newlink

Newlink

José María Pascual, natural de Huesca, es el Director General de Newlink, empresa que desde 1997 ha enviado a miles de personas a aprender idiomas al extranjero. Esta firma cuenta actualmente con 22 delegaciones repartidas por toda la geografía española y con oficinas técnicas en Canadá, Irlanda y Reino Unido.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Newlink

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.newlink.es

Descripción de Newlink

Aprender idiomas en el extranjero de forma fácil, diferente y segura

¿Qué es Newlink y cuál ha sido su evolución desde su fundación?
Creamos Newlink en 1997. Durante los 10 primero años sentamos las bases del gran crecimiento que hemos experimentado desde el 2007 gracias a una apuesta decidida por la calidad y la innovación tecnológica en el servicio al cliente. Hoy en día contamos con 22 delegaciones situadas en las principales ciudades españolas, así como con oficinas técnicas en Irlanda, Reino Unido y Canadá. Además, acabamos de lanzar una agencia de viajes que opera con dos marcas: Viajes Newlink e Independence Tours.

¿Qué programas integran la oferta de Newlink?
Diferenciamos entre programas orientados a mayores de edad (adultos) y a jóvenes de entre 9 y 18 años. No obstante, dentro del primer segmento me gustaría destacar nuestros programas para profesionales y empresas, entre los que se desarrolla inglés orientado a diversas especialidades, como negocios, medicina o cuestiones jurídicas. En el segundo segmento destacan los programas de verano de jóvenes acompañados por monitores Newlink. Ofrecemos destinos en Reino Unido, Irlanda, Malta, Canadá y Estados Unidos. Merece especial atención nuestro programa de año escolar en el extranjero, con una creciente demanda en los últimos tiempos y que tiene unos resultados excelentes.

¿Cuáles son las expectativas de futuro que contempla Newlink?
En primer lugar, seguir apostando por las nuevas tecnologías como herramienta clave para la mejora en la calidad del servicio. Fruto de ello ha sido el desarrollo durante los dos últimos años de un sistema de gestión propio y una de las web mejor posicionadas y valoradas del mercado. Ahora mismo estamos creando una identidad propia en las redes sociales que nos permita escuchar a todos aquellos que quieren aprender idiomas, sea donde sea y como sea, y así conocer sus necesidades, deseos e inquietudes para poder establecer un diálogo y ofrecerles soluciones y respuestas. Actualmente nuestros estudiantes pueden encontrarnos en Facebook, Tuenti y Twitter. Como complemento a esta nueva forma de ver nuestras relaciones con nuestros clientes, queremos hacer más visible nuestro trabajo. Por este motivo disponemos de un canal de video en Youtube y de una galería fotográfica en Flickr. Queremos mostrar nuestra metodología a la hora de seleccionar destinos, alojamientos y programas de actividades y generar un contenido relevante y útil para quienes desean viajar al extranjero a aprender idiomas para hacerles más fácil su experiencia. Desde el año 2007, y a pesar de la crisis, nuestro volumen de negocio no ha dejado de crecer, y confiamos poder continuar por esta senda gracias nuestra clara apuesta por la calidad y la innovación.

¿Qué diferencia a Newlink del resto de empresas que compiten en el sector?
Desde el primer momento quisimos dar a todas nuestras acciones un espíritu propio, poniendo en énfasis una serie de valores que son los que representan nuestra identidad y que, de algún modo, imprimen el sello de que aprender con Newlink es fácil, ameno, diferente y, sobre todo, seguro. En base a ello, hemos desarrollado un sistema inteligente de información al cliente llamado My NLK, mediante el cual nuestros estudiantes pueden ver en tiempo real cómo diseñamos su estancia en el extranjero. Siempre hemos cuidado mucho nuestro servicio de atención al cliente, por lo que el año pasado pusimos en marcha el call center de atención 24 horas. Nuestros clientes disponen también de un asesor personal que les guía y ayuda durante todo el proceso, desde que reservan su curso con nosotros hasta que regresan a España una vez finalizado el mismo. Y, por último, un impresionante equipo de monitores excelentemente formados, maduros y profesionales que cuidan de forma inmejorable de todos nuestros alumnos menores de edad.

Publicaciones prensa Newlink

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica

18 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.