Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

New Media Solution

New Media Solution

Fundada en 2.005, New Media Solution, intenta ayudar a las empresas en el desarrollo de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de New Media Solution

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 715 64 29
Sitio web www.newmediasolution.es

Descripción de New Media Solution

Ateneo Training fomenta el trabajo en equipo entre las redes de delegados de ventas

¿Qué motivos les llevaron a crear su compañía?
La mayoría de los fundadores de New Media Solution venimos de empresas de desarrollo multimedia. Ya hacía algún tiempo que percibimos que había un segmento de mercado que no estaba lo suficientemente explotado. Se trataba del desarrollo de productos multimedia, pero centrados en marketing, ventas y formación. La intención era apoyar tecnológicamente a las empresas con nuestra experiencia en el sector.

¿A quién van dirigidos sus productos?
Inicialmente, nuestro mayor porcentaje de clientes eran los laboratorios farmacéuticos. En estos momentos, hemos abierto el abanico a diferentes sectores industriales y a las administraciones públicas. Podría decirse que estamos en un proceso continuo de diversificación de nuestra cartera de clientes.

¿Cuáles son sus líneas de negocio?
Estamos desarrollando tres vías de negocio:
- Producción multimedia. Desarrollamos DVDs, CDs, presentaciones, etc.
- En el entorno de Internet desarrollamos páginas web, minisites para el apoyo a productos y campañas de marketing, cuadernos electrónicos, herramientas para la recuperación de datos…
- Nuestra tercera y última vía sería nuestro producto estrella, Ateneo.

Concretamente, ¿en qué consiste Ateneo?
Es un producto para el desarrollo de reuniones interactivas multimedia. A través de él podemos dinamizar mucho más la información que se dé en una reunión o congreso, facilitando la participación de los asistentes para que se puedan lograr unas conclusiones más productivas.

En diciembre del año pasado presentaron una importante novedad, Ateneo Training. ¿Cuáles son sus rasgos diferenciadores?
Es una herramienta de formación que va orientada a las redes de delegados de ventas. Su base es similar a la de Ateneo, es un programa que funciona durante una reunión presencial que busca que se produzca una interacción entre varios grupos. Facilita un debate constructivo sobre todos los aspectos que afectan al desarrollo comercial de una compañía.
Este programa también está orientado en el sentido de competición. Se trata de ver quien conoce mejor el producto o las características de la compañía para darle un aliciente mayor a la reunión.

¿A qué tipo de clientes va enfocado?
Realmente es una herramienta multisectorial ya que puede ser útil para cualquier rama de la industria. Incluso, también lo estamos orientando a empresas de formación para que fortalezcan sus programas de enseñanza.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciadores?
Lo fundamental es la generación de ese debate. Ese fomento de la participación no ocurre con otros productos de la competencia. Nosotros siempre buscamos crear una controversia constructiva para obtener un punto de vista mejor. Nuestra base es lograr un aumento del trabajo en equipo.

Publicaciones prensa New Media Solution

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.