Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

New Concisa

Hablar de New Concisa nos transporta a una de las empresas de referencia dentro del sector del ultracongelado en España, con un catálogo de productos especializado sobre todo en pescados y cefalópodos. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, Jesús Sánchez Barqueros.

Sector/es: Congelados y precocinados.

Datos contacto de New Concisa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.newconcisa.com

Descripción de New Concisa

Nuestra materia prima procede de los mejores caladeros del mundo y se somete a estrictos controles de calidad

¿Cómo han logrado alcanzar esta situación de privilegio dentro del mercado?
Nuestra trayectoria de más de 30 años en el mercado siempre se ha distinguido por el ansia de mejora continua y por la ilusión de todos y cada uno de los empleados de la empresa. Además, nuestra materia prima procede de los mejores caladeros del mundo y es sometida a estrictos controles cualitativos.


¿Qué familias de productos componen su catálogo en estos momentos?
La actividad de New Concisa está centrada en el ámbito del ultracongelado, con una especialidad muy marcada en el segmento de los cefalópodos, donde ofrecemos elaboraciones exquisitas tanto de pulpo como de potón cocido del Pacífico, con unas líneas automatizadas que producen unas 20 toneladas diarias. Otros artículos que comercializamos son pescados, mariscos, verduras y pastelería. La presentación puede realizarse en forma de retractilados o segunda piel, bandejas al vacío o skin pack, graneles, embolsados, etc.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Contamos con una cartera de clientes integrada básicamente por pequeños comercios minoristas y grandes superficies de toda España. También destinamos un porcentaje aproximado del 20% de nuestras ventas a la exportación hacia Italia y Portugal.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
Desde hace varios años poseemos la acreditación ISO 9001, lo cual implica toda una serie de procesos encaminados a lograr la máxima calidad y satisfacción del cliente. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados e innovamos de forma constante nuestro catálogo de referencias con la inclusión de un mayor número de envasados y elaborados, como por ejemplo la gama de enharinados, con envases de última generación.

Desde hace poco más de dos años vienen practicando una nueva línea estratégica de expansión geográfica a través de franquicias. ¿Cómo está resultando esta iniciativa?
Se trata de una red de tiendas dedicadas a la venta y distribución de productos congelados bajo la marca Concisa. De momento, la experiencia está resultando muy positiva. Debido a la crisis, muchas personas que se han quedado sin trabajo se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la franquicia, aunque antes de conceder una licencia debemos llevar a cabo un riguroso estudio de mercado. Ahora mismo contamos ya con unos 17 establecimientos repartidos por Murcia, Castilla-La Mancha y Alicante, y la idea es seguir creciendo a nivel geográfico durante los próximos años.

Publicaciones prensa New Concisa

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.