Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NETLLAR, S.L.

NETLLAR, S.L.

Convertirse en un operador integral de telecomunicaciones, con red propia, un servicio excelente y a unos precios muy competitivos, constituye el principal objetivo de Netllar, una firma creada en Valencia en 2006 que actualmente se encuentra en plena fase de expansión a nivel nacional a través de franquicias.

Sector/es: Internet, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Franquicias.

Datos contacto de NETLLAR, S.L.

DirecciónCalle sequia segon braç, nº 62 - Massanassa (Valencia/València) - 46470- España
Teléfono 96 119 86 30
E-Mail Sitio web www.netllar.es

Descripción de NETLLAR, S.L.

“Queremos convertirnos en un operador integral de servicios de telecomunicaciones”

¿Cómo fueron los inicios de Netllar?

Netllar fue constituida en enero de 2006 como un operador de telecomunicaciones con la clara filosofía comercial de lanzar al mercado un producto muy competitivo con respecto al resto de operadores. Nuestra primera apuesta fue una conexión a Internet con una velocidad de hasta 15 megas por un precio de 9,95 euros mensuales más IVA, una tarifa que entonces era 3,5 veces inferior a la media del sector, lo cual supuso toda una revolución porque son muchos los usuarios que no están satisfechos con el servicio que reciben de sus compañías.

¿Qué otros productos han ido añadiendo a su oferta?

Esta primera conexión a Internet de alta calidad y a precio reducido estaba pensada para zonas urbanas donde operan las principales compañias, pero Netllar, al ser un operador con red propia, ha ido creciendo en otros ámbitos que no son del interés del resto de compañías, como por ejemplo en los entornos rurales, donde en la mayoría de los casos o tienen velocidades precarias –inferiores a 1 mega- o ni siquiera tienen posibilidad de conexión. Para este tipo de usuarios lanzamos Internet Rural, una conexión de alta calidad con una velocidad superior a 3 megas y a un precio también muy competitivo de 19,95 euros al mes, algo superior al urbano porque requiere mayor inversión e infraestructura. Además,  también lanzamos hace unos meses conexiones 3G de 1 y 5 gigas.

¿Qué otros servicios van a poner próximamente a disposición de los usuarios?

Estamos preparando conexiones de acceso a Internet vía satélite y productos de telefonia, tanto fija –disponible en unos 2/3 meses- como móvil de cara a finales de 2013 o principios de 2014-. Por otra parte, siempre con la filosofía de ofrecer el mejor servicio del mercado al mejor precio y de convertirnos a corto plazo en un operador integral de telecomunicaciones, en el primer semestre de 2014 incorporaremos productos específicos para empresas y autónomos, incluyendo Internet, telefonía fija y móvil, conexiones simétricas con red propia de fibra óptica y servicios especificos de valor añadido. Nuestra idea es cerrar el círculo en productos y servicios tanto para el mercado residencial como para el segmento de los autónomos y pymes.

¿Cómo logran ofertar estos precios tan competitivos?

La mayoría de operadores trabaja con la red de Telefónica, por lo que tienen un gasto extra de conexión que Netllar al tener su propia infraestructura puede ahorrarse. Además  de optimizar al máximo los recursos y miminizar costes de estructura, todo ello, repercute en la tarifa final que ofrece al usuario.

También se encuentran en plena fase de expansión geográfica. ¿Qué estrategia están siguiendo para cubrir todo el territorio nacional?

La idea inicial era cubrir nuestra zona de influencia, que es Valencia, pero la aceptación entre los consumidores fue tan elevada a través del boca a boca y de las redes sociales que en 2009 tomamos la decisión de dar el salto al resto de España. Este crecimiento lo estamos llevando a cabo mediante un régimen de franquicias: actualmente contamos con 31 delegaciones o franquicias operativas en régimen de exclusividad en 14 provincias y nuestra intención es acabar con 50 franquicias este año 2013 y alcanzar las 140-150 franquicias a finales de 2015.

Publicaciones prensa NETLLAR, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

9 de mayo de 2013
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.