Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Netijam Technologies

Netijam Technologies

Netijam Technologies, “Tecnología flexible”, es un gran especialista en cubrir las demandas tecnológicas de las compañías de seguros. Su solución “estrella” es SISnet Seguros, un software con tecnología orientada a Internet, que supone un sistema integral al servicio de las necesidades de grandes y pequeñas compañías de seguros.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Netijam Technologies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 915 222 478 / Teléfono 2 915 234 928 Fax 911 412 566
Sitio web www.netijam.com

Descripción de Netijam Technologies

Netijam Technologies, software inteligente al servicio del sector asegurador

Netijam Technologies surge en 2003 en Madrid, como una empresa de capital 100% español. En 2004, “entramos a trabajar con el canal directo, como se dice en nuestro sector, con el Banco Imagine (Grupo ABN Amro) donde ofrecimos, a través de nuestros servicios, la posibilidad de unir la gestión de préstamos y de productos aseguradores, todo en un mismo proceso. En 2006, implantamos nuestra solución para la firma Admiral Group (en España Balumba.es); en 2007 abrimos oficina en Bilbao y el año pasado en Barcelona” nos dice Alfonso Parrella, Socio-Director y Fundador de esta empresa.
Hoy, el software de Netijam Technologies está presente de forma completa en 9 compañías de seguros (lo que representa un alto porcentaje de todo el nicho de mercado).

SISnet, la solución integral
Netijam Technologies ofrece en la actualidad un producto con tecnología española y propia: SISnet Seguros, el cual facilita toda la gestión técnica y administrativa de una compañía de seguros, posibilitando su comercialización en diferentes canales, pues “SISnet es un sistema integral de seguros, con tecnología orientada a Internet, dirigida al canal directo (compañías aseguradoras, agregadores), alternativo (concesionarios de coches) y al canal de mediación (a través de corredores de seguros)” destaca el Sr. Parrella.
Para acometer tan tecnológica labor, el equipo de Netijam está formado por 25 personas del perfil de ingeniería y de nuevas tecnologías, así como del ramo asegurador, las cuales aglutinan 15 años de experiencia en diferentes proyectos aseguradores y de nuevas tecnologías: “somos una estructura plana y la gestión se enfoca en función del conocimiento de cada integrante del equipo; así conseguimos una mayor efectividad, implicación y ganas de adquirir nuevos conocimientos” enfatiza Alfonso Parrella, quien añade “tenemos nuestra propia metodología diseñada por nosotros, interactuamos en diferentes áreas de negocio y nuestra tecnología nos permite ir hasta 5 o 10 veces más rápidos que nuestros competidores, dando pues una gran velocidad de implantación. Y es que el problema de un cliente es el nuestro; somos como un partner para él y por eso le ofrecemos una tecnología flexible”.
Por todo ello, grandes y pequeñas aseguradoras depositan su confianza en Netijam (para las pequeñas compañías existe incluso la posibilidad de venta aplazada a varios años).
Ahora, y a pesar de la recesión, en Netijam siguen invirtiendo en I+D (cerca del 25%) y sus proyectos pasan por, a nivel comercial, “empezar a cambiar el modelo de negocio hacia un sistema donde lo importante sean las transacciones producidas (pago por uso), esto es, donde los clientes inviertan según necesidades; asimismo, a nivel tecnológico, apostamos por continuar aplicando sistemas expertos que posibiliten la automatización de los procesos aseguradores” concluye diciendo el Sr. Parrella.


Suite de productos SISnet Seguros

A través de una arquitectura multinivel y con más de 10.000 objetos, SISnet pone a disposición de las compañías:
- SISnet Distribución: Suscripción y comercialización multiramo
- SISnet Motor de Riesgos: Adecuación del riesgo.
- SISnet Prestaciones, SISnet CRM y SISnet Administración.

Publicaciones prensa Netijam Technologies

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.