Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Neteges Oriol

Neteges Oriol

Empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de limpieza , conservación y tratamientos diversos en el campo del mantenimiento .

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios limpieza empresas.

Datos contacto de Neteges Oriol

DirecciónC/ Gran Bretanya, 37 nau 2B - Igualada (Barcelona) - 08700- España
Teléfono 938 036 466 Fax 938 040 640
E-Mail Sitio web www.netegesoriol.com

Descripción de Neteges Oriol

 

¿Cuándo se creó Neteges Oriol?

La empresa se fundó en el año 1983 en Igualada (donde aún tiene su sede), y en un principio se centró en el mercado de la comarca de l'Anoia. Poco a poco fuimos creciendo hasta cubrir un ámbito geográfico que abarca también el Baix Llobregat, el Baix Penedès y la comarca del Garraf, aunque puntualmente realizamos trabajos en otros puntos de Catalunya si un cliente nos lo solicita.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Siempre hemos apostado por la diversificación como estrategia empresarial, de manera que no estamos centrados únicamente en un tipo de cliente ni en un sector concreto. Damos servicios a industrias, a instituciones, a ayuntamientos y sus instalaciones (colegios, dispensarios, polideportivos, etc.), a empresas Constructoras i de servicios. En definitiva al sector privado en general y también al sector público. El abanico es muy amplio y creo que es una de las razones que nos ha permitido mantenernos en la brecha durante casi treinta años.

Variedad de clientes, variedad de servicios.....

Así es. Cada cliente tiene su necesidad concreta, y para nosotros todas son importantes, independientemente de si se trata de una limpieza industrial, de una obra nueva o de una limpieza de cristales de una tienda. No discriminamos un trabajo por motivos de tamaño, sino que procuramos ofrecer soluciones a problemas y necesidades, sean simples o complejas.

¿Cómo definiría la filosofía  de Neteges Oriol?

Somos una pyme y, como tal, tenemos una visión muy concreta y práctica de cómo debemos realizar nuestro trabajo. Esa visión contempla aspectos como la proximidad, la flexibilidad, la rapidez de respuesta o el trato personalizado. Cualquier cliente sabe que si tiene un problema puede contactar con el responsable directo para ofrecerle una solución lo más inmediata  y eficiente, siempre en la línea del servicio óptimo.

¿Hasta qué punto puede innovarse en este sector?

Se puede, naturalmente. De hecho, en nuestro caso la innovación llega tanto a través de procesos muy novedosos como la limpieza criogénica como mediante la creatividad e iniciativa a la hora de buscar soluciones a problemas concretos. En cuanto al servicio criogénico, se trata de emplear hielo seco  carbónico para realizar algunos trabajos de limpieza específicos, un producto que es respetuoso con el medio ambiente, no desgasta el material que debe ser limpiado y, entre otras ventajas adicionales, permite reducir e incluso anular el tiempo de paro de una máquina en una industria. Hay pocas empresas que lo hagan, pero nuestro servicio va ganando adeptos gracias a su eficacia y versatilidad.

Hablaba también de creatividad e iniciativa...

Esa función la cumple perfectamente un equipo humano muy preparado  entre los que figura un ingeniero de carrera en Ucrania, que es el responsable de nuestras instalaciones y del servicio técnico.  Es, por tanto, el Know How de nuestros responsables y directivos el que aporta las ventajas y la capacidad de resolución de los problemas que surgen sobre la marcha en algunos proyectos realmente complejos, y también el que nos permite encargarnos del mantenimiento de nuestra propia maquinaria y flota de vehículos.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Cada día abrimos más nuestro abanico de servicios, de manera que la intención que tenemos actualmente es la de potenciar mas la limpieza criogénica y también lo que denominamos obras menores, donde se incluyen servicios de  pintura, restauración de interiores y fachadas, mantenimiento de zonas verdes y otros trabajos que están ligados con nuestra actividad inicial como son la restauración de suelos  y superficies en general. También tenemos la intención de seguir incrementando nuestra labor como distribuidor e instalador de productos y sistemas higiénicos (dispensadores, secadores...) y apostar fuertemente por los concursos públicos como vía de crecimiento. Y todo, naturalmente, con los mismos parámetros de sostenibilidad, seguridad y calidad que nos han caracterizado desde el primer día.

 

Publicaciones prensa Neteges Oriol

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.