Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NET I SERRA, S.L.

NET I SERRA, S.L.

NET I SERRA es una ingeniería industrial creada el año 1985 dedicada a la optimización de procesos de trabajo mediante el diseño y la fabricación de automatismos y útiles.

Sector/es: Automatismos, Maquinaria, Automatismos, Automatización industrial, Maquinaría artes gráficas.

Datos contacto de NET I SERRA, S.L.

DirecciónPol.Industrial Martorelles C/ Sant Martí, s/n (entre Gorgs y Mogent) - Martorelles (Barcelona) - 08107- España
Teléfono +34 93 570 44 74 Fax +34 93 593 61 43
E-Mail Sitio web www.netiserra.com

Descripción de NET I SERRA, S.L.

“Conseguimos hacer ahorrar dinero a nuestros clientes a través de la creación

de maquinaria sencilla a medida”

¿Qué ofrece NET I SERRA?

Diseñamos y fabricamos maquinas basándonos en los siguientes principios: Funcionalidad, eficiencia, simplicidad, robustez, seguridad, y claramente accesibles para facilitar las tareas de operación y mantenimiento, garantizando así la producción y el funcionamiento del proyecto.

¿Cuál es el proceso de fabricación?

 Una vez captada la necesidad del cliente, desarrollamos todos los pasos necesarios hasta que la máquina está funcionando perfectamente en sus instalaciones. Al ser un proceso integral, el cliente encuentra en NET I SERRA a un único proveedor para satisfacer todas sus necesidades de automatización de procesos. Le invitamos a que lo compruebe en primera persona, le realizamos un estudio de optimización de sus procesos productivos, sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad y seguridad de la CE.

¿Me podría dar algún ejemplo de sus automatizaciones?

Máquinas de ensamblaje de componentes, líneas de encajado, máquinas apiladoras, máquinas de impresión por Tampografía, equipos de verificación y control, robots de soldadura, etc.

¿Cuál es el nivel de respuesta de NET I SERRA ante sus clientes?

En caso de ser necesario, NET I SERRA GARANTIZA UNA RESPUESTA INMEDIATA, nacional e internacional por ser plenamente consciente del nivel de importancia  que tiene no interrumpir ningún proceso productivo.

¿Cuáles son los sectores que atiende?

Principalmente, trabajamos para la industria de inyección termoplástica, tampografía, electrónica de consumo y automoción, aunque la ingeniería de automatismos permite atender a multitud de sectores. De hecho, tenemos también mucha experiencia en alimentación, farmacéutica, electrónica industrial y siderurgia, entre otros.

¿A qué se debe su constante crecimiento?

La clave de nuestro éxito se basa en que conseguimos hacer ahorrar dinero a nuestros clientes a través de la creación de maquinaria sencilla a medida. Esta filosofía es la que nos ha permitido tener una trayectoria ascendente, desde hace más de 30 años.

¿Qué medidas está adoptando NET I SERRA para afrontar la situación actual?

Aplicar en nuestros procesos equipos eficientes de última generación, ser capaces de dar respuesta inmediata a incidencias y reforzar y ampliar la relación internacional existente.

¿Cómo se prepara NET I SERRA para el futuro?

A pesar de la situación actual,  hemos apostado por mejorar el servicio a nuestros  clientes trasladándonos a unas nuevas instalaciones con más prestaciones y con mayor capacidad de desarrollo y creando un nuevo departamento de gestión comercial.

Publicaciones prensa NET I SERRA, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.