Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Neftis Laboratorios, S.L.

Neftis Laboratorios, S.L.

La certificación en base a las normas ISO sobre productos cosméticos y sanitarios con marcado CE clase III y la inauguración de una planta farmacéutica en Gambia son los principales objetivos de Neftis Laboratorios, S.L. y TOSKANI S.L de cara a los próximos meses. Para conocer más detalles sobre estas firmas, hemos conversado con su Director y Técnico Responsable, Marc Xalabarder.

Sector/es: Laboratorios, Química, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Neftis Laboratorios, S.L.

DirecciónRoquetes, 94 - Mataró (Barcelona) - 08187- España
Teléfono 93 841 82 89
E-Mail Sitio web www.neftislaboratorios.com

Descripción de Neftis Laboratorios, S.L.

 

¿Cuál es la principal actividad desarrollada en Neftis Laboratorios?

Neftis Laboratorios es una empresa especializada en la elaboración para terceros de cosméticos, dietéticos y productos de higiene y estética con instalaciones propias. La apuesta conjunta de Neftis con la línea propia de productos TOSKANIcosmetics ha permitido el abastecimiento de productos destinados a la cosmética de tratamiento focalizada a la venta internacional, exportando el 75% de su producción a la CE, Europa del Este, Asia y Latinoamérica.

Nuestro departamento de I+D en colaboración con médicos de ámbito internacional centra sus actividades en el estudio y desarrollo constante de nuevos productos, basados en activos que aplicados en cosmética médica permiten la obtención de resultados excelentes en la resolución de problemas medico-estéticos específicos.

¿Qué novedades han lanzado recientemente al mercado?

Después de años apostando por los activos, queremos dar un paso hacia adelante en sintonía con una cosmética basada en los resultados, porque creemos que una cosmética que no se base en este principio no podrá mirar al futuro. Así, nuestras principales novedades son: una línea dietética y cosmética oral en comprimidos para su aplicación en terapia Antiaging y la presentación de nuevos productos en formato strip. Estas nuevas presentaciones permiten una óptima aplicación, protección y conservación de los productos fabricados, situándose en el mercado como una línea innovadora tanto en presentación como en contenido con el fin de garantizar la eficacia de los tratamientos y mejorar asi la calidad de vida de las personas. 

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas pasan por certificarnos dentro del año 2011 en base a las normas ISO 13485, ISO 22716 e ISO 9001 sobre sistemas de calidad en Productos Cosméticos y Sanitarios con marcado CE clase III, consolidando con ello el trabajo realizado en los últimos meses. Con ello nuestro objetivo es la mejora de la seguridad de los productos diseñados y fabricados en nuestras instalaciones. Por otro lado también queremos incrementar nuestra presencia a nivel internacional.

¿Cómo van a llevar a cabo esta expansión?

Tenemos previsto inaugurar a principios de 2012 una planta farmacéutica en Gambia, lo que supondrá la culminación de un proceso de inversión económica y personal que se inició hace ya varios años. El nombre de esta entidad será Toskani Pharma Gambia, y será pionera como industria de estas características en el África occidental. Nuestro objetivo será la de abastecer tanto el mercado local en la propia Gambia como a los países colindantes, consolidando con ello el plan de expansión internacional del grupo de empresas liderado por la familia Xalabarder.

 

Publicaciones prensa Neftis Laboratorios, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.