Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ne-cap spain

Ne-cap spain

Con sólo dos años de vida, el portal Ne-cap.com ha revolucionado completamente el mercado del sistema Nespresso. Hasta que se fundó la compañía, las cafeteras de esta marca sólo se podían utilizar con las cápsulas de Nestle. Ahora, gracias a Ne-cap, podemos usar la máquina con nuestro café favorito y por un coste muy inferior.

Sector/es: Cafés e infusiones.

Datos contacto de Ne-cap spain

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 106 518
Sitio web www.ne-cap.com

Descripción de Ne-cap spain

Ne-Cap.com la revolución del Ne espresso

La empresa Ne-cap comercializa un producto en exclusiva a nivel mundial que son las cápsulas rellenables para las máquinas de café Nespresso. Son las únicas rellenables que se pueden usar con este sistema.
El resultado que obtiene el consumidor ofrece la misma calidad que las cápsulas propias de Nestle, siempre que el café que se use para llenarla tenga una categoría similar.

Mercado Cautivo
Los responsables de la firma observaron que al ser Nespresso la marca líder a nivel mundial en el mercado de monodosis, tenían a sus clientes, de cierta forma, cautivos. Es decir, si querían usar su máquina, que por otra parte ofrece siempre un resultado excelente, estaban obligados a usar únicamente las cápsulas de Nestle.
Con Ne-cap, lo que pretende la compañía es darle al consumidor la posibilidad de escoger el café que quieren usar para utilizar la máquina Nespresso. El gerente de Ne-cap.com, Iván Sierra Montoya, lo tiene muy claro. “¿Por qué voy a tener que usar una máquina que es de mi propiedad sólo con el tipo de café que quieran los gurús de una multinacional? ¿Por qué voy a tener que pagar el doble por tomar un café que ni siquiera es mi favorito? Yo quiero usar mi cafetera con la marca a la que estoy acostumbrado”.
Otra de las grandes ventajas de Ne-cap es que se podrá utilizar la máquina Nespresso para otros usos. Por ejemplo, para preparar infusiones o chocolate. Para ello sólo tendíamos que rellenar las cápsulas con te o sirope de chocolate en vez de con café.

Adquisición de las cápsulas
Simplemente entrando en la web www.ne-cap.com usted podrá realizar un pedido vía On –line o por teléfono que le llegará a su domicilio, en cualquier parte del mundo, en un plazo máximo de 48 horas. Como Ne-cap cuenta con la exclusiva a nivel mundial del producto, ya se está distribuyendo en 47 países a través de una conocida agencia de mensajería.
Por otra parte, la compañía está comenzando un nuevo proyecto para hacer aún más accesible para el usuario final el sistema Ne-cap. El gerente de la firma nos cuenta que “nuestra intención es llegar a un acuerdo con empresas cafeteras locales para que ellos mismos distribuyan las cápsulas en los puntos de venta tradicionales como los supermercados o tiendas especializadas”.

Modo de empleo
Antes de nada, hay que señalar que para obtener el mejor resultado el café que debe usar el cliente es un café con una molienda expreso. Teniendo en cuenta esto, lo único que hay que hacer es rellenar la cápsula Ne-cap hasta el borde, prensar el café y taparlo con la tapa que viene en el pack siguiendo las sencillas instrucciones que se adjuntan.
Desde que la cápsula está cerrada, el uso es el mismo que con las de Nestlé. Igual que con estas, hay que recordar que no se pueden reutilizar para aprovechar siempre la máxima calidad del envase.

Quejas de Nespresso
Desde la casa propietaria de los derechos del sistema Nespresso, muchas veces se ha criticado la utilización de estas cápsulas rellenables porque consideran que es una violación de la propiedad. Una postura que niegan rotundamente desde Ne-cap. “Nuestro producto -explica Iván Sierra-, está patentado a nivel mundial con otro sistema que no es el de Nestlé. En Europa a través de la OAMI, que es el máximo organismo a nivel comunitario, y, en el resto de países, a través de las diferentes oficinas de patentes nacionales. Es decir, nuestro sistema es completamente legal. Les molesta porque libramos a los consumidores del cautiverio al que les tenían sometidos proporcionándoles una opción mucho más económica”.
El coste es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Ne-cap. Para que se hagan una idea, aunque utilizásemos el café de mayor calidad lograríamos un ahorro mínimo de un 50%.

Futuro
El sistema de cápsulas rellenables sólo se puede usar con las maquinas Nespresso. Y, por lo menos a corto plazo, va a seguir siendo así. La única preocupación de los responsables de Ne-cap es seguir ofreciendo el mejor resultado al cliente final para que no note ningún tipo de diferencia respecto a las otras cápsulas. Para lograrlo, continúan día a día buscando nuevos progresos en su laboratorio de I + D + i.
Otro plan de futuro es poder llegar a más acuerdos con las empresas cafeteras para proporcionarle al consumidor la mejor accesibilidad posible.

Publicaciones prensa Ne-cap spain

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.