Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Naveros & Asociados Abogados

Naveros & Asociados Abogados

Naveros & Asociados Abogados es una firma que cuenta con profesionales experimentados en la abogacía, pues ha asesorado a generaciones de empresarios, incluso. Hablamos de un despacho donde el cliente es lo prioritario, de ahí que funcione a modo de “boutique” legal.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil.

Datos contacto de Naveros & Asociados Abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.naverosyasociados.com

Descripción de Naveros & Asociados Abogados

Lo fundamental no es el asunto, sino el cliente

¿Cuándo surge Naveros & Asociados Abogados?
Como tal, con este nombre, llevamos trabajando cerca de dos años, aunque yo, por ejemplo, cuento con casi 30 años de ejercicio, a lo largo de los cuales he ido formando y forjando a mi propio equipo.
Primero empezamos como un despacho pequeño, al que siguió la fusión con otro para ser un despacho hispano-alemán. Por último, al comprobar que el concepto no resultaba entre los clientes, pues percibían un trato algo menos personal, quisimos crear esta “boutique” legal que es Naveros & Asociados Abogados.

¿Quiénes se benefician de sus servicios?
Particulares y ante todo pymes de origen familiar, pues incluso asesoramos a generaciones de empresarios.

¿En qué materias o ramas del Derecho se han especializado más?
En derecho mercantil, procesal, civil, de empresa familiar, en derecho de seguros, concursal y reestructuración empresarial, dada la época actual de recesión.

Para acometer todo ello ¿cuál es su equipo? ¿Cuentan con alianzas o acuerdos de colaboración?
Ya he comentado que llevo muchos años en la profesión, así como el resto del equipo cuenta con, entre 5 y 20 años de experiencia. Asimismo, tenemos acuerdos con despachos nacionales, concretamente con un despacho dedicado al derecho económico y tributario, más otra colaboración con un despacho laboralista, muy especializado en ERE y crisis empresariales.

¿Cuáles son sus rasgos distintivos?
La familiaridad, la tranquilidad que damos a nuestros clientes. Intentamos brindar una cercanía, todo lo contrario a los grandes bufetes, más impersonales.
Por ello el cliente confía plenamente sus asuntos a nosotros, hasta el punto de que somos amigos, a nivel personal, de algunos de ellos, pues lo fundamental no es para nosotros el asunto, sino el cliente.

¿Qué objetivos se plantean ahora?
Tenemos un proyecto singular, atípico: queremos crecer, pero ampliando las alianzas con otros despachos, pues queremos externalizar algunos aspectos para dedicar más tiempo a los clientes, no queremos crear un macro despacho lleno de abogados, perderíamos ese personalismo del que antes hablaba.

Tras casi 30 años como abogado ¿cómo valora su profesión, en la actualidad?
Es una profesión vocacional pero ha perdido en “afecto” al cliente; abunda en demasía el mercantilismo, en detrimento de ayudar, de asesorar a la hora de resolver problemas (ha quedado en segundo plano); sobre todo, los despachos grandes buscan flujos de dinero…yo haría una llamada a la profesión, a que todos los abogados volviéramos más a nuestros orígenes: a atender al cliente, nuestra razón de ser.

Publicaciones prensa Naveros & Asociados Abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.