Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NATURAL VOX, S.A.

NATURAL VOX, S.A.

Fundada en 1989, Natural VOX, S.A. es una empresa cuyo objetivo se centra en colaborar con sus clientes
en el diseño, desarrollo y puesta en explotación de Sistemas de Telefonía Interactiva o IVR´s de Segunda Generación

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de NATURAL VOX, S.A.

Direcciónvenida Alfonso XIII, 13 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 510 29 00 Fax 91 510 03 10
E-Mail Sitio web www.naturalvox.com

Descripción de NATURAL VOX, S.A.



Desde su creación, Natural VOX ha tratado de introducir en el mercado español un nuevo concepto de telefonía interactiva, alejándose de los desarrollos tradicionales de IVR´s basados en tonos o reconocimiento simple. Obsesiones empresariales como la emulación del trato humano, la atención permanente y precisa de cada llamada y la rápida recuperación de la inversión (ROI) han posicionado a Natural VOX en la élite del sector de las telecomunicaciones.

Transcurrida más de una década desde la creación de la empresa la evolución del mercado y la satisfacción de los clientes animan al equipo humano de Natural VOX a continuar en la misma línea de actuación.

Tecnología avanzada

Uno de los factores que definen a Natural VOX y que la distinguen de otras empresas del sector es que desarrolla "STI’s o IVR2G", es decir IVR’s de Segunda Generación o, dicho de otro modo "Un nuevo concepto en la relación entre el hombre y la maquina".

Sus sistemas permiten gestionar un gran volumen de llamadas susceptibles de ser automatizadas con éxito gracias un sistema híbrido de hombre-máquina basado en el reconocimiento avanzado del lenguaje, en la síntesis propia de la voz y en el concepto Operadora Transparente„. El primero de ellos permite reconocer frases complejas del tipo "quisiera saber qué medios de transporte tengo para hoy entre Madrid y Barcelona" con un ratio de éxito mayor al 99,4%. La síntesis propia de voz nace como fruto del trabajo del equipo de lingüistas de Natural VOX.

El sistema de respuesta del STI es capaz de emular la voz humana con un grado de perfección que llega incluso a confundir la atención humana con el sistema automático. Por último, la Operadora Transparente„ consiste en un sistema hombre-máquina que permite aprovechar la mayor capacidad del ser humano para interpretar frases que por cualquier motivo no son susceptibles de ser entendidas con la suficiente garantía por el reconocedor. Los sistemas de Natural VOX funcionan a la perfección tanto en castellano como en el resto de lenguas oficiales del Estado Español.

El resultado final es que Natural VOX dispone de instalaciones que atienden más de 40.000 llamadas diarias con menos de 40 personas y está alcanzando retornos de inversión en algunos clientes inferiores a 6 meses, conservando un índice de satisfacción del usuario de casi el 100% y creando aplicaciones que permiten gestionar llamadas hasta ahora impensables sin la intervención de agentes.

Hacia la consolidación

Los planes de futuro de la compañía pasan por consolidar el posicionamiento de Natural VOX como referencia nacional en la implantación de Sistemas de Telefonía Interactiva e IVR´s de Segunda Generación. Para lograrlo, Natural VOX invierte una partida presupuestaria anual cada vez mayor en I+D, cuyos resultados se traducen, por ejemplo, en la entrega de una versión 100% operativa de su Generador de Aplicaciones de Telefonía Interactiva de Alto Nivel (GAP), que permite a los clientes modificar e incluso desarrollar nuevas y complejas aplicaciones tanto de reconocimiento de voz como de audio, gestión de llamada, transferencia, captura de importes, dígitos, …. todo ello en un entorno gráfico y muy intuitivo. Por otra parte, la empresa colabora con los laboratorios de audio de las principales universidades españolas en proyectos de investigación de reconocimiento del lenguaje y tratamiento de la voz.

Asimismo, Natural VOX está trabajando en el desarrollo de Portales Interactivos de Voz y proyectos de Voice XML que permitan acceder a información de cualquier tipo independientemente de la aplicación o software de base de datos que la genere.

En el ámbito comercial, los responsables de la empresa están desarrollando un plan estratégico de alianzas verticales y horizontales tanto a nivel nacional como internacional y prevén incrementar la ilusión de su personal en el proyecto de presente y futuro de Natural VOX, así como ampliar la plantilla con "fichajes de calidad". Una calidad que con la que pretende fidelizar y ampliar su cartera de clientes de sectores tan diversos como el bancario, los seguros, el telemarketing, los sistemas de información al ciudadano o la hostelería.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.