Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Natural bcn

Natural bcn

¿Si cuidamos lo que nos comemos, por qué no prestar también atención a los componentes de los productos que están en contacto con nuestra piel? Penetran a través de ella y pueden provocar efectos secundarios. De esta inquietud y con una clara vocación por acercar al mercado español los beneficios de los productos biológicos ha nacido Natural bcn: una tienda on-line cuyo escaparate reúne referencias de las principales marcas internacionales del mercado biológico de la cosmética, la higiene person

Sector/es: Salud y calidad de vida, Cosmetica, Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Natural bcn

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.naturalbcn.com

Descripción de Natural bcn

Natural bcn: Tu e-shop de higiene y cosmética bio

El gel de baño, el champú, la crema hidratante, la pasta de dientes, el maquillaje, el perfume ¿te has parado a pensar alguna vez qué efectos no deseados pueden producir en tu organismo los componentes químicos de estos productos que utilizas de manera cotidiana? Ya se ha demostrado científicamente que algunos de esos ingredientes cosméticos pueden estar relacionados incluso con el desarrollo de enfermedades graves. En el mejor de los casos, pueden causar eczemas o intolerancias en personas con pieles sensibles o con enfermedades cutáneas. Por todo ello, que cada vez son más quienes que se plantean no utilizarlos y optar por productos biológicos, 100% libres de químicos. Productos avanzados y efectivos, elaborados con materias primas provenientes de plantaciones controladas orgánicas, sin pesticidas ni químicos, con claridad total en las listas de ingredientes para que el consumidor sepa en todo momento qué pone en su piel.


Esto es precisamente lo que podemos encontrar en www.naturalbcn.com. Esta tienda on-line reúne los mejores productos bio de las marcas internacionales de mayor renombre en el sector, como Face Boutique, Florascent, Green People, Inika Mineral Makeup, Lakshmi Ayurvedic Beauty, Mádara, Organic Blue, Pure potions, Sophyto, Stem, Suki, Trilogy, Weleda y Yes yes yes, entre otras. Son todas ellas firmas que cuentan con amplia aceptación en clientes del mercado europeo, americano y australiano y que Natural bcn acerca a España a través de Internet. Su equipo lleva más de 10 años investigando y probando productos para ofrecerte sólo los que mejores garantías ofrecen. Buenos productos y buenos precios para que cuidarte esté al alcance de tu mano, en unos clicks. En un futuro a medio plazo, Natural bcn tendrá también tienda física. Sígueles la pista.

Publicaciones prensa Natural bcn

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.