Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Natcha Pastelería y Bombonería

Natcha Pastelería y Bombonería

Con más de medio siglo de trayectoria, Natcha es un auténtico referente en pastelería de calidad en la ciudad de Barcelona. Su maestro pastelero, Isidre Massagué, fundaba junto a su esposa Rosa este negocio familiar en 1958 y desde entonces Natcha no ha parado de crear “dulzura”: pasteles, bombones, turrones… Un paraíso para golosos categoría gourmet.

Sector/es: Reposteria, Pastelerías, panaderías y bombonerias.

Datos contacto de Natcha Pastelería y Bombonería

DirecciónAv. Sarrià, 45 - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 430 10 70 Fax 93 321 14 97
Sitio web www.natcha.cat

Descripción de Natcha Pastelería y Bombonería

 

Desde el primer momento Natcha tuvo muy claro su objetivo: elaborar productos de calidad, siguiendo la tradición artesana de la pastelería y ofrecer un servicio esmerado al cliente. Hoy Natcha es una empresa innovadora, que sigue apostando claramente por la calidad y también por la mejora continua, tanto en el producto como en el servicio.

Una pastelería tradicional en el siglo XXI

Desde pasteles de toda la vida a modernas propuestas. Natcha ofrece numerosas creaciones tradicionales y novedades en pastelería. Degustarlas es un placer reservado no solo a fechas señaladas del calendario. Cualquier día es bueno…

Aunque de su obrador salen dulces de los más variados gustos, los amantes del chocolate tienen en Natcha una cita ineludible.

Turrones artesanos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina Natcha está volcada en la elaboración de sus turrones artesanos. De yema y canela, de “crema cremada”, de chocolate, de coco, de jijona, de frambuesa… Sabores tradicionales se dan la mano con otros más sorprendentes hasta sumar más de 30 variedades distintas para elegir, tanto en barra tradicional como más pequeña, en cuadrado, presentación exclusiva de Natcha.

Sus estuches combinados son una maravilla tanto para regalar como para sorprender a tus invitados en la mesa.

 

Bombons de músic® Una delicatesen marca registrada

Natcha se ha inspirado en una preciada tradición catalana, el “postre de músic”, y la ha convertido en bombón. El resultado son sus Bombons de músic®, una especialidad de la casa y marca registrada, que Natcha elabora artesanalmente desde 1978.

En este bombón, el mejor chocolate sirve de base a los más selectos frutos secos de reconocido origen, como la almendra marcona, las nueces de Lleida o las avellanas y pasas de Tarragona. Definitivamente, ¡un bocado irresistible!

Los Bombons de músic®, convertidos ya en todo un clásico de  Natcha, son protagonistas de un surtido de más de 30 variedades de bombones distintas. No te pierdas sus espectaculares cajas combinadas.

 

 

 

 

Publicaciones prensa Natcha Pastelería y Bombonería

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.