Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nargy, S.L. - Azafatas

Nargy Azafatas es una empresa especializada en proveer azafatas, acomodadores y servicios auxiliares en todo tipo de eventos. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo, hablamos con su gerente, María Urigüen.

Sector/es: Servicios, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Nargy, S.L. - Azafatas

DirecciónCalle Balmes, 87 1º-1ª - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono +34 93 417 11 14 Fax 93 232 43 79
E-Mail Sitio web www.nargy.es

Descripción de Nargy, S.L. - Azafatas

“En Nargy ofrecemos un servicio a medida y de la máxima calidad”

¿Cuándo nació Nargy Azafatas?

Iniciamos nuestra actividad cuando el Palau Sant Jordi de Barcelona comenzó a albergar eventos, hace veintidós años. En concreto, empezamos trabajando en el Windsurf Indoor y en los espectáculos de Disney y seguimos con multitud de acontecimientos deportivos y conciertos, que fueron los que nos dieron a conocer y los que nos permitieron dar el salto a Madrid.

¿De la mano de los clientes?

Así es. Los promotores quedaron satisfechos con nuestros servicios y nos pidieron que realizáramos con ellos ese mismo trabajo en el Palacio de la Comunidad de Madrid y luego en el resto de instalaciones de la ciudad.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para empresas promotoras que organizan eventos como las giras Disney o el Circo del Sol, por poner algunos ejemplos, y también tenemos como clientes a entidades como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, a empresas como Nestlé o Live Nation y a organismos como Barcelona Serveis Municipals. En general, podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier empresa o entidad que precise personal auxiliar para un evento, concierto o espectáculo.

¿Cuáles son los servicios actuales de Nargy?

Empezamos ofreciendo servicios de azafatas y acomodadores, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestra oferta e incorporando otro tipo de productos de valor añadido, como son los servicios de ticketing y control de accesos o el servicio que ofrecemos en museos, en este caso gracias a la realización de una UTE con Fragment Serveis Culturals.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

Hoy en día cubrimos todo el territorio nacional, para lo que tenemos presencia directa en Catalunya, Madrid y Euskadi y diversos coordinadores en el resto de las principales ciudades del país.

¿Qué diferencia a Nargy de sus competidores?

Creo que el principal aspecto que nos define es la capacidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida y de la máxima calidad. Esto es posible no sólo gracias a la experiencia de más de dos décadas, sino sobre todo a la capacidad de nuestro personal, en cuya selección ponemos un énfasis muy especial. Por regla general, se trata de personas jóvenes, con estudios y conocimientos de idiomas a los que formamos para que ofrezcan un servicio excelente. No hay que olvidar que no sólo representan a Nargy, sino que son la imagen de nuestros clientes ante quienes acuden a cada evento.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

La intención es consolidarnos como una de las firmas de referencia en el mundo de las azafatas y acomodadores y, al mismo tiempo, reforzar los servicios auxiliares que comenzamos a ofrecer en 2012. Pero sobre todo, lo que queremos es continuar ofreciendo la máxima calidad y hacer que los clientes privados y públicos (estamos clasificados como contratistas por el Ministerio de Economía y Hacienda) vean en Nargy un aliado capaz de garantizar el éxito de cualquier evento a partir de la experiencia de su equipo humano.

Publicaciones prensa Nargy, S.L. - Azafatas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.