Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nails 4’Us España

Nails 4’Us España

Cadena líder en aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, Nails 4’Us nace en Portugal en el año 2000. Una década más tarde es el principal referente en su actividad lo que, junto a la calidad de sus tratamientos, explica el éxito que en breve tiempo obtienen sus franquicias.

Sector/es: Franquicias.

Datos contacto de Nails 4’Us España

DirecciónCalle Castelló 61 – 1º derecha - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 735 71 58 Teléfono 2 91 735 71 58 Fax 91 735 71 71
E-Mail Sitio web www.nails4us.com

Descripción de Nails 4’Us España

Nails 4’us ofrece al franquiciado la seguridad de una cadena líder

¿Qué cifras maneja hoy Nails 4’Us? ¿Cuántas franquicias suma?
Nails 4’Us suma hoy con más de 50 establecimientos en la Península Ibérica. A España la enseña llega en 2006 y actualmente ya contamos con 22 centros en Madrid, Oviedo, Málaga y Sevilla. Para el 2010 teníamos previstas 10 aperturas más pero el grado de interés que estamos despertando y el nivel de negociaciones en marcha nos hace pensar que vamos a superarlas, abriendo probablemente hasta 14 nuevos centros, algunos en ciudades en las que todavía no teníamos presencia, como Jerez de la Frontera, Valencia o Barcelona.

¿Cómo se ha comportado el negocio en el marco de la actual crisis?
Muy bien. Incluso en un contexto económico tan adverso como el que vivimos, Nails 4’Us creció en ventas más de un 30% en 2009. Lo hemos conseguido sobre la base de un modelo de negocio serio y bien planteado, que ofrece servicio a todas aquellas personas que valoran el aspecto de sus uñas como parte importante de su imagen. Y es que una buena imagen va más allá de un peinado, de la figura, de un maquillaje. Las uñas son parte determinante puesto que nuestras manos están constantemente expuestas en nuestras relaciones sociales y profesionales. Llevarlas bien arregladas se considera hoy ya fundamental.

En respuesta a esta necesidad estética, ¿Qué ofrece Nails 4’Us?
Nuestros centros están especializados en aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Recalco lo de especializados porque la técnica no es fácil, precisa de formación específica por parte del personal que la realiza y además requiere trabajar con un producto de alta calidad. En Nails 4’Us reunimos todos estos condicionantes, lo que hace que nuestros clientes –mayoritariamente clientas- estén ampliamente satisfechos con los resultados obtenidos. De nuestras encuestas de satisfacción se desprende que el 92% de nuestras clientas recomiendan nuestros productos y servicios.
Y es que con visitar una vez al mes Nails 4’Us es posible lucir siempre unas uñas perfectas. Los resultados son magníficos tanto en manos como en pies. En los centros Nails 4’Us el cliente encuentra además todo tipo de productos de cosmética avanzada para pies y manos, desde cremas exfoliantes a hidratantes, entre la que destaco un producto de gran éxito como es la hidratante de cutículas Vitaplus.

¿Qué diferencia a Nails 4’Us de otras franquicias de su competencia?
La especialización a la que antes aludía y también el hecho de que en nuestros centros se utilizan únicamente productos de nuestra propia marca, que son de la más alta calidad, fabricados en Europa y distribuidos en exclusiva para nuestra cadena de franquicias. Nos diferencia también la formación específica que ofrecemos a todo el personal de nuestras franquicias: un curso de cuatro semanas de duración para aprender bien la técnica y asegurar su aplicación y mantenimiento en condiciones óptimas desde el punto de vista de la adquisición de conocimientos. Y apoyamos a través de nuestras Supervisoras desde inicio, los 3 primeros días de apertura, y de forma continuada para asegurar el éxito.
Además somos importadores de nuestros propios equipamientos. Utilizamos la mejor tecnología, orientados una vez más a obtener los mejores resultados.

¿Quién puede ser un franquiciado Nails 4’Us?
Pensamos en mujeres emprendedoras con ganas de tener su propio negocio, tanto como empresarias como trabajando en su centro. Buscamos mujeres a las que les guste este tipo de negocio y que se impliquen en él, por eso, aunque vayan a contratar a empleadas, queremos que sigan los cursos de formación para que puedan entender toda la esencia de su franquicia. Creemos que éste es un aspecto fundamental. Por lo demás, nuestro franquiciado debe tener sólo capacidad de dirigir bien a su equipo. El resto se lo ponemos muy sencillo, puesto que Nails 4’Us es un negocio de fácil gestión.
Sabemos que dar el paso de crear un negocio propio cuesta para quien nunca ha tenido uno, pero podemos decir que todos los franquiciados Nails 4’Us están muy contentos de tener una franquicia nuestra. De hecho, son varios los que han abierto más de una.

¿Qué inversión precisa la apertura de una franquicia?
Para abrir un centro Nails 4’Us se precisa un local de entre 15 y 25m2 y tan sólo uno de 12 m2 si se trata de un quiosco en un centro comercial. La inversión total, incluido el canon de adhesión de 11.500€, se cifra en torno a 48.000€ para la modalidad de quiosco y de 38.000 si es una tienda, caso en el que habría que añadir el coste de la obra civil. Con ello, ofrecemos al franquiciado todo cuanto necesita para poner en marcha su negocio Nails 4’Us: formación, un producto propio de primera calidad, apoyo total en marketing, el respaldo de publicidad en medios, la imagen de marca, rótulos… todo.

¿Cuánto tardan en llegar los beneficios?
Tenemos un punto de equilibrio muy bajo. Nuestros franquiciados empiezan a ganar dinero enseguida. Algunos de nuestros centros al segundo mes de su apertura ya estaban por encima del punto de equilibrio. En términos generales, la inversión inicial se amortiza en un plazo medio de aproximadamente 2 años.

¿Por qué decidirse por una franquicia Nails 4’Us como oportunidad de negocio?
Porque Nails 4’Us ofrece al franquiciado la seguridad de una cadena líder. Nuestro modelo de negocio se ha contrastado sobradamente a lo largo de más de diez años. Funciona, por eso nuestra expansión sigue adelante con éxito y por eso los franquiciados abren su 2º y 3º establecimiento. Tanto es así que ya podemos anunciar que en breve existirán también centros Nails 4’Us en Bélgica, Holanda y Brasil. No obstante, no estamos obsesionados por abrir franquicias a un ritmo acelerado. Queremos sólo abrir franquicias que funcionen. En Nails 4'Us apostamos por la calidad y rentabilidad de nuestro concepto, invirtiendo en un negocio de éxito.

Publicaciones prensa Nails 4’Us España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.