Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NADEU I SALA S.L.

NADEU I SALA S.L.

Nadeu i Sala, S.L. es una compañía que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, una trayectoria en la que ha logrado un sólido prestigio dentro del ámbito de los recubrimientos metálicos, especialmente en zincados y niquelados, para los sectores como la automoción, obra pública, ferretería y electrónica. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, Lluís Coll.

Sector/es: Química, Tratamiento de superfícies.

Datos contacto de NADEU I SALA S.L.

DirecciónC/ Gorg negre, 8 - Torelló (Barcelona) - 08570- España
Teléfono 938 590 987 Fax 938 591 107
E-Mail Sitio web www.nadeuisala.com

Descripción de NADEU I SALA S.L.

“Nos diferenciamos por la calidad de nuestros recubrimientos metálicos”

¿Cómo fueron los orígenes de Nadeu i Sala, S.L.?

Nuestros orígenes se remontan hasta el año 1962, aunque el cambio hacia la denominación actual de Nadeu i Sala y la constitución como Sociedad Limitada se produjo más tarde, en concreto en 1983.

¿En qué consiste su actividad?

Nos dedicamos al ámbito de los recubrimientos metálicos, proporcionando toda clase de acabados a nuestros clientes, especialmente zincados y niquelados. Para ello contamos con unas instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de Torelló, equipadas con cuatro líneas automáticas programables dirigidas cada una de ellas a diferentes segmentos: automoción; ganadería y obra pública; ferretería, perfumería y electrónica; y niquelados para todo tipo de piezas que requieran este tratamiento. Este parque productivo nos permite dar servicio tanto a piezas de grandes dimensiones como a piezas pequeñas.

¿Están certificados en base a alguna normativa concreta?

Estamos certificados en base a la norma ISO 9001:2008 desde el año 2000 y, además, cumplimos la totalidad de requerimientos legales relacionados con el medio ambiente, ya sea en cuanto a requisitos en el tratamiento de las aguas como en cualquier otra cuestión ecológica.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Sin duda, nos diferenciamos por la calidad de nuestros acabados y por entregar con cada pieza el certificado correspondiente en materia de calidad, como por ejemplo para el sector de la automoción. Por otro lado, siempre decimos que somos una empresa de servicios, puesto que no fabricamos las piezas, sino que tan sólo recubrimos las piezas que produce nuestro cliente.

¿Se dirigen hacia algún perfil concreto de cliente? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

La cartera de clientes de Nadeu i Sala, S.L. puede estar integrada por cualquier empresa que trabaje la estampación metálica, la ferretería o la obra pública. El área geográfica que abarcamos incluiría a la comarca de Osona, que es donde estamos ubicados, y a las limítrofes del Ripollès, la Garrotxa, el Vallès y el Bages.

¿Tienen algún proyecto de futuro inminente?

Nuestros objetivos a corto y medio plazo están orientados al mantenimiento de nuestra misma política basada en ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor servicio, así como en aprovechar la vía que nos ofrece el túnel de Bracons para incrementar nuestra presencia en la comarca de la Garrotxa.

Publicaciones prensa NADEU I SALA S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.